OBEDIENCE, LA APLICACIÓN PARA CONTROLAR A TU SUMISO

La aplicación de seguimiento de hábitos, Obedience, brinda a las parejas BDSM una forma de monitorear, recompensar y castigar el comportamiento a través de esta aplicación móvil  fácil de controlar.

Si la obediencia es el acto de sumisión, la aplicación Obedience es la mejor forma de controlar la sumisión. Aprovechando el poder de la tecnología de seguimiento y utilizando nuestra dependencia de la vida moderna en los teléfonos inteligentes, esta herramienta puede ser utilizada por parejas BDSM para establecer un programa de recompensa y castigo. Sencillo de configurar y con el control total del Dominante, los sumisos pueden ganar recompensas y actualizar sus hábitos (tareas) diarios para lograr sus objetivos establecidos. La aplicación es adecuada para los recién llegados al estilo de vida o para aquellos que llevan años practicando BDSM.

En esta revisión, echamos un vistazo más de cerca a esta aplicación de seguimiento de hábitos para parejas BDSM.

Seguimiento de hábitos

El seguimiento de hábitos como palabra de moda, es la base de muchas aplicaciones en las categorías de estilo de vida de las tiendas de aplicaciones populares y, simplemente, es una herramienta para ayudar a las personas a medir su progreso hacia ciertos objetivos.

El formato básico es una especie de calendario o lista de tareas pendientes en la que puede marcar su progreso.

Existen muchas versiones de este tipo de herramienta, desde aquellas que miden tu rendimiento físico hasta aquellas que están adaptadas para dejar de fumar, aprender nuevas habilidades o hacer dieta.

La aplicación Obedience es simplemente una que ha sido desarrollada específicamente para parejas BDSM (o Doms y subs con múltiples compañeros de juego) para rastrear sus hábitos y tareas. Al completar los elementos agregados por su Dominante, los sumisos pueden ganar recompensas con fallas, lo que significa castigos.

Es una herramienta bastante simple y que se incorpora fácilmente a nuestras vidas modernas a través de la integración con nuestras adicciones existentes a los teléfonos inteligentes.

La aplicación Obedience está disponible para descargar desde Apple Store o Google Play.

Una vez descargada, deberás permitir que la aplicación te envíe notificaciones y luego crear una cuenta. Hacer esto es sencillo y simplemente requiere un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña; también deberás indicar si es un sub o un Dom… desafortunadamente, la aplicación no le permite elegir ‘Cambiar’.

Los hábitos, recompensas y castigos son administrados (como era de esperar) por el Dominante.

Desde la configuración de la cuenta, deberás invitar a otros usuarios de la aplicación Obedience a conectarse; puedes hacerlo por correo electrónico o mensaje enviándoles un enlace.

Mientras esperas a que tu compañero de juegos se una, puedes configurar el suyo propio:

  • Recompensas : asigna a cada golosina un nombre y una descripción y decide cuántos puntos costará la recompensa (de 1 a 5000 puntos).
  • Castigos : detalla lo que sucederá si tu sumiso no logra sus objetivos.
  • Hábitos : detalla qué tareas u objetivos deseas que realice tu sub y proporciona una escala de tiempo para cuándo deben completarse. Puedes hacer que estas ocurrencias sean regulares o pueden ser únicas. Puedes atribuir una recompensa por completar y un castigo por fallar antes de configurar cómo se mostrarán las alertas y notificaciones.

Una vez que hayas establecido un hábito, tu suscriptor recibirá una notificación y comenzará el contador.

La versión básica de la aplicación Obedience le permite configurar hasta 7 hábitos, pero con Obedience Pro puedes establecer tareas ilimitadas para tu (s) sub (s).

Por último, la pestaña Resultados te permitirá verificar un informe de progreso de tu sumiso para ver cómo les está yendo con sus puntaciones semanales y mensuales.

El tamaño de descarga de esta aplicación es de unos 38 MB y, para los usuarios de Apple, requiere iOS 12.0 o posterior y es compatible con dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch.

La aplicación Obedience es de uso gratuito en una cuenta básica que le da acceso a la mayoría de las funciones enumeradas anteriormente; sin embargo, la membresía de tarifa premium es necesaria para aumentar la cantidad de hábitos y tareas y está disponible como una compra en la aplicación.

Desafortunadamente, ambos jugadores deben pagar la membresía para acceder a las funciones premium.

La aplicación está siendo bien recibida por la comunidad BDSM y muchas parejas se apresuran a elogiar a los desarrolladores por esta herramienta. Es una de esas aplicaciones que no sabías cuánto la necesitabas (o querías) hasta que la tienes.

Simple de usar y fácil de configurar, la aplicación Obedience aprovecha la relación que ya tenemos con nuestros teléfonos inteligentes y le da un buen uso para mantener la responsabilidad en BDSM.

Una de las cosas que realmente nos gustó de la aplicación fue el hecho de que admite varias personas, por lo que los Doms pueden realizar un seguimiento de varios subs a la vez. Para aquellas personas que disfrutan jugando con muchos socios, ¡la aplicación Obedience realmente puede ayudar con la logística!

En general, es una manera genial de agregar algunas capas adicionales de control a tu relación con total flexibilidad sobre qué tareas se están definiendo y qué tipo de recompensas / castigos pueden atraer. Sin embargo, a menos que te conviertas en Pro en la aplicación, está limitado a la cantidad de formas en que se puede establecer este control, por lo que la mayoría de las parejas apreciarán la funcionalidad adicional.

Como dice la popular cita de la mazmorra, ‘La obediencia absoluta será recompensada’ y esta aplicación es una prueba de ello.

Imágenes a través de la aplicación Obedience (sitio web oficial del desarrollador

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “OBEDIENCE, LA APLICACIÓN PARA CONTROLAR A TU SUMISO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.