NORMAS FEMDOM PARA EL ESCLAVO ORAL

Si tu Ama te considera lo suficientemente válido como para su esclavo oral y merecedor de adorarla de un modo tan íntimo, entonces jamás deberías de olvidar estas normas: 

    1. Considera que el ser su esclavo oral es un privilegio y un honor

De veras que lo es: puede que no seas muy bueno en eso y puede que ella tenga otros esclavos, e incluso amantes, que podrían hacerle sentir un gran placer… pero te está permitiendo a ti el servirla. Agradéceselo y estate atento a todo lo que te diga, quizá así puedas darle el placer que se merece.

    2. Estate siempre preparado, ansioso y dispuesto a asumir tu posición como esclavo oral

Siempre deberías estar cerca y preparado a servirla en cualquier modo y durante tanto tiempo como desee; en cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualesquiera circunstancias. ¿Recuerdas la norma número uno? Es un privilegio y un honor y si le dices que no… ¡tal vez nunca más vuelva a ofrecerte tal oportunidad! 

     3. Considera tu servicio como esclavo oral tu único escape sexual

En lo que se refiere a las mujeres de verdad, como lo es tu Dómina, el cunnilingus es el único sexo que vas a tener de ahora en adelante: tu polla es demasiado pequeña para que pueda complacer a una mujer… ¡así que mejor será que te preocupes en perfeccionar tu técnica de boca y lengua!      

     4. Nunca esperes obtener nada a cambio

     Y, sobre todo, nunca pidas favores sexuales a cambio: después de todo solamente eres un esclavo oral. A mí nada me descoloca más que el estar sentada sobre la cara de algún tipo y que vaya y me pida que le haga una paja. Entérate: la cosa no va de tu placer, va sobre el mío. Si quiero tentarte, lo haré. Y si tú quieres disfrutar de la situación, acéptala. 

     5. Absolutamente nuca, bajo ninguna circunstancia, debe un esclavo oral eyacular, sin el previo permiso explícito de su Ama

No te masturbes ni te la menees mientras la estés sirviendo oralmente, a menos que ella quiera que lo hagas. Recuerda: tu Ama controla tu polla… que, realmente ya no es tuya, es de ellas. Cuando creas que estás a punto de perder el control, suplícale que te de permiso, y quizá lo haga. Pero, no lo olvides: tienes la obligación de comunicárselo con suficiente antelación como para poder evitar un orgasmo no autorizado.

    6. El tragar el propio semen es algo que, indudablemente, está incluido en las obligaciones de un esclavo oral

Naturalmente, eso siempre que tu Ama te haya autorizado a eyacular…mejor dicho, que haya autorizado a eyacular a la polla de su propiedad.

Autor: Mistress Christine

Hallado en Internet, en la página Mistress Phone Calls

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “NORMAS FEMDOM PARA EL ESCLAVO ORAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...