NEEDLE PLAY, JUEGO CON AGUJAS

Desde hace tiempo he sentido muchísima curiosidad por esta práctica que no es mas que juego con agujas, se trata de perforar la piel de la persona sumisa, con formas y diseños específicos o no, teniendo mucho cuidado y atención con ciertas cosas. En los últimos meses he trabajado mucho con agujas y mientras mas tiempo pasaba mas curiosidad me daba, estuve un tiempo leyendo al respecto y como tengo ya experiencia usando agujas con otros seres vivos xD decidí atreverme conmigo, lo hice por primera vez con una sola agujay poco a poco con el tiempo, fui aumentando la cantidad de agujas. La foto a continuación es de uno de esos momentos:

 

LOS CUIDADOS

El mayor riesgo en un needle play es la infección por lo tanto siempre sin excepción hay que desinfectar muy bien la zona del cuerpo que se va a usar, el alcohol es bastante útil y las soluciones yodadas también aunque manchan la piel de amarillo y hay personas alérgicas, así que con varios algodones muy impregnados en alcohol pueden ser suficiente. Para asegurarse de que el área está bien limpia, esta acción debe realizarse sin escatimar en el alcohol, recomiendo limpiar 3 veces antes de comenzar y en movimientos que vayan desde adentro hacia afuera sin pasar por la misma zona dos veces.

De igual manera es recomendable que la persona que va a realizar las punciones, utilice guantes de látex, para disminuir el riesgo de infección. Por supuesto no está de mas recordar que las agujas deben ser estériles, nuevas, recién sacadas de su paquete y al ser manipuladas, se deben tomar por la base de plástico sin tocar la parte de metal. Otro punto que es importante recordar es que una vez que la aguja esté en su posición dentro de la piel, el extremo de la aguja, es decir el bisel, no debe tener contacto con nada que no haya sido desinfectado, ya que al retirar la aguja se pueden introducir agentes infecciosos. Al retirar las agujas es normal que haya un sangrado mínimo y la zona debe ser aseada de nuevo con suficiente alcohol una sola vez para no causar irritación.

Las personas que toman como medicación anticoagulantes o personas que tengan problemas de coagulación, no deberían realizar esta actividad ya que corren el riesgo de que la pequeña herida de la aguja no coagule y no pare de sangrar como es debido. Hay zonas en las que es preferible no penetrar con agujas, por ejemplo si es una persona muy delgada, puede ser peligroso colocar agujas a lo largo de la espina dorsal. También hay lugares que están muy llenos de vasos sanguíneos como la parte interna de los codos y rodillas, también las muñecas y las manos. La cara, vulva, pechos y escroto, son lugares también llenos de vasos sanguíneos pero son zonas bastante comunes para el needle play, teniendo el cuidado de dónde se va a introducir la aguja.

SELECCIÓN DE LA AGUJA

De esto va a depender varias cosas, el dolor que se quiera causar, el diseño o forma que se desee realizar y la zona a perforar. Estas agujas hipodérmicas están hechas para penetrar la piel causando el menor dolor posible, pero en el caso de sádicos y masoquistas es lo menos que se busca, por lo tanto se puede tener atención en el calibre y el bisel de la aguja. En el caso del bisel, mientras mas agudo su ángulo menos resistencia tendrá para entrar en la piel y por lo tanto menos va a doler, en ciertos lugares se pueden conseguir agujas con diferentes tipos de bisel.

Para el calibre esto es el diámetro, mientras más gruesa la aguja, mayor impacto tiene en la piel y por supuesto mayor dolor puede causar. El calibre se clasifica en números, siendo el menor número la aguja más gruesa y el número mas alto una aguja mas delgada, ellas van del mayor calibre que es 7G al menor que es 33G, por ejemplo si en el paquete dice 24G (la G es por gauge, que significa calibre) esa va a ser más delgada que una que diga 17G. También dependiendo del calibre, cambia el color de la base de plástico.

Hay también distintas longitudes para cada calibre de cada aguja. La longitud en una aguja se lee en el paquete al igual que el calibre, esta viene en pulgadas y son desde 1/2′ hasta 3′. Se requiere que la aguja salga lo suficiente del otro lado para que no entre de nuevo en la piel con el movimiento y que tampoco sea tan larga como para que por accidente lastime la piel. Hay ciertos diseños que necesitan una aguja más larga, por ejemplo esos en que entra y sale de la piel varias veces la misma aguja o en los que se van a colocar cintas o adornos. Esto se debe tener en cuenta para elegir la longitud de la aguja.

PERFORANDO LA PIEL

Ahora si, teniendo en cuenta los cuidados y cómo elegir la aguja adecuada se puede proceder a perforar la piel. Después de la antisepsia respectiva, las agujas se deben colocar con sumo cuidado por supuesto. Se debe pellizcar con el pulgar y el índice el lugar donde se va a colocar la aguja, levantando la piel para que al entrar, sea en un solo movimiento y no vaya a entrar de forma muy profunda la aguja. Hay pinzas que se pueden utilizar, si la persona lo prefiere, para pellizcar la piel y pasar la aguja a través de ésta, son llamadas forceps y recomiendo una abierta para poder quitarla con facilidad y que no quede ensartada con la aguja, existen versiones desechables y otras de acero quirúrgico, estas deben ser higienizadas antes y después de su uso.

Al pellizcar y levantar un poco la piel se debe atravesar la aguja con el bisel de esta apuntando hacia arriba, es decir, el ángulo de la punta de la aguja. De esta manera se evita que la aguja entre de forma profunda en la piel. Se puede penetrar con la aguja en un solo movimiento rápido o lentamente para causar mas dolor y disfrutar de como la aguja va atravesando la piel. Es bueno tener un pulso firme y para esto contribuye aguantar la respiración al entrar en la piel, la persona que está siendo perforada también suele aguantar la respiración y mientras menos se mueva mejor para evitar accidentes. Si se hace lentamente, se tiene mas control en la dirección y profundidad de la aguja, esto es útil cuando por la zona o por haber muchas agujas a los lados, no se puede pellizcar la piel adecuadamente. Se debe recordar sostener la aguja solo por el extremo de plástico.

Al retirar las agujas se puede hacer de la misma manera, pellizcando la piel y retirándolas suavemente, también se pueden retirar sin pellizcar la piel pero esto puede lastimarla un poco mas y causar dolor, lo que también puede ser divertido… Es normal que haya puntos de sangre o gotas al retirarlas, también puede quedar sangre en la piel y causar hematomas que luego desaparecen. Al terminar se limpia una vez mas la zona, teniendo en cuenta que el alcohol puede arder un poquito pero puede ser divertido ver la reacción en la persona sumisa.

Es importante identificar cuando hay una infección, si se siente dolor aún al día siguiente, si la zona se ve muy roja o inflamada, si se siente caliente o si hay secreción purulenta, cualquiera de estos signos individuales o juntos, pueden significar una infección, lo cual tiene una probabilidad casi nula si se siguen los cuidados indicados. Las marcas de las agujas son muy leves, a los días se pueden ver pequeños puntitos que desaparecen a los pocos días mas. Así se veían mis marcas al día siguiente:

Se pueden hacer diferentes cosas con el needle play, como entrelazar luego las agujas con una cinta o hilos, se pueden guindar pesas, adornos o campanitas teniendo cuidado de que por el peso o la presión no se rasgue la piel, se pueden mover y retorcer un poco para causar un dolor extra, teniendo cuidado siempre con la antisepsia. Con la punta de una aguja nueva, sin penetrar en la piel, se pueden hacer dibujos como rasguños, bastante delicados y con precisión, que sangran levemente, duele más, pican con el alcohol y tardan mas en desaparecer las marcas que se ven como rasguños, pero puede ser una rica sensación y un adorno.

La sensación de la aguja yo la disfruto mucho y puede ser un dolor muy leve y soportable hasta uno agudo, depende de ciertas cosas que ya mencioné, pero siempre puede ser algo divertido de experimentar, mejor si se busca la guía en persona de alguien que ya haya hecho esto para evitar errores o accidentes.

Fuente: comunidad D/s BDSM
Autor: López Sebastián

Fotografía de portada cedida por Mistress Kawa.

Etiquetas

También puede interesarte...

3 thoughts on “NEEDLE PLAY, JUEGO CON AGUJAS”

  1. Adriana dice:

    Me gusto muxho el articulo !!

  2. Nos alegramos mucho!!!

    Lady Monique de emours.

  3. Monsieur Valmont dice:

    Interesante y muy útil artículo.
    En lo que refiere a mi experiencia recomiendo también el uso de un rotulador quirúrgico necesario en el trazo previo de algunos diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...