MOMENTOS

La vida está llena de momentos especiales, significativos, que dejan huella, se viven, se disfrutan, se aprende de ellos.
Momentos para sentirlos, sin nada más, únicamente sentir, dejarte llevar y estar dispuesta a recibir todo lo que te ofrecen.
Momentos que sólo son posibles gracias a Su ayuda, a Su guía, a Su buen hacer.
Momentos en los que me invaden mil sensaciones muchas veces encontradas, se agolpan los sentimientos y en ocasiones me desbordan, provocando en mí reacciones muy diversas que incluso me sorprenden.
Momentos en los que se juntan placer, dolor, Dominación, sumisión, obediencia, entrega, respeto, deseo de complacerle, de servirle… formando un cóctel con los ingredientes y en las proporciones que Lord MC desee.
Momentos en los que nada impide que me muestre tal cual soy, milady desnuda en cuerpo y alma ante Usted. Dispuesta, atenta, entregada, receptiva.
Momentos que, aunque me costó mucho, fui aprendiendo a procesar y entender, siempre de Su mano, esa mano firme que jamás me suelta, que me corrige cuando debe hacerlo, que siempre encuentro tendida hacia mí cuando la necesito, que se anticipa, que me da la seguridad que a veces me falta. Esa mano sabia que me empuja o me frena dependiendo del momento, pero siempre me sostiene con fuerza. Esa mano experta que me acompaña siempre y sin la cual nada hubiera sido posible.
Momentos en los que echo la vista atrás y sonrío, consciente de lo que me ha costado llegar hasta aquí, del trabajo bien hecho por parte de ambos bajo Su guía, con ese orgullo y satisfacción que también veo en Sus ojos y que se reflejan en mí.
Momentos que me hacen feliz siendo quien soy y estando donde estoy.
Gracias mi Amo, por todos estos grandes momentos.
©️ Ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2018

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “MOMENTOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.