MEMORIAS DEL CUERPO

En la Barcelona contemporánea, un joven escritor aficionado a la novela histórica se adentra en el BDSM, entabla fascinado su primera relación y busca, tras ello, situar sus obras en épocas y entornos morales que le dispensen proximidad y le permitan sublimar cada vez mejor sus nuevos sentimientos y sus descarnadas vivencias. Tras abandonar un esbozo de novela sobre la violencia política fascista en la Italia de entreguerras, dirige su interés literario hacia uno de los episodios más cruentos de la Baja Edad Media española, en el que, de nuevo, trata de reflejar tanto la evolución del trato con su ama, como la inclinación por los estados de violencia y crueldad desatadas, inspirado por la búsqueda de sentimientos próximos y libres de culpa.

Sus relaciones y experiencias sadomasoquistas se tornan cada vez más intensas y extremas, y también cada vez mejor entendidas y más lúcidas, y en paralelo lo reflejan así los expresivos capítulos de su novela histórica y los personajes con los que se interna en los más duros climas morales del pasado, que contrapone al exceso de sensibilidad, sutileza y languidez modernos.

Seducido con inteligencia por una excepcional dominante, es llevado por ella a comprender lo estéril y lo que de su propia debilidad oculta su continua búsqueda de inspiración, novedad e intensidad en la experiencia. Descubrirá el valor de dar poso y espíritu a sus instintos masculinos mediante el amor a una mujer, una mujer dispuesta a convertir el amor en el reverso de la hermosa crueldad y de una dominación creativa e implacable.

“Memorias del cuerpo” es un viaje al interior pasional de la naturaleza masculina y su incierto proceso de maduración en torno al sentimiento de amor, mostrando la singularidad de significado y de forma que el amor adquiere en una relación sadomasoquista, retratado con sencilla profundidad.

Libro de José Luis Danwart.

Fotografía de Portada TENTENSION.

Edición Digital disponible  en AMAZON.

Etiquetas

También puede interesarte...

One thought on “MEMORIAS DEL CUERPO”

  1. Im obliged for the blog. Much obliged.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *