Úseme para sacar Su pena. Úseme para arrancar Su dolor. Úseme para salir de la oscuridad. Úseme para poder ver la luz. Use Su rabia para poder luchar. Use Su fuerza para poder salir, las tiene, están ahí, dentro de Usted para poder vivir. Tómese Su tiempo y reaccione, Usted puede salir de ese … Leer más »

Esos momentos de no saber qué va a pasar, no saber qué va hacer, no saber qué será lo siguiente. Esos momentos en los que casi ni respiro, el corazón se me acelera, en estado de alerta, agudizando mis sentidos. Esos momentos en los que estoy atenta a la más mínima señal por Su … Leer más »

Un día más esperando… no se si a alguien real o solo es una fantasía. Mi esperanza se va perdiendo día tras día, me siento desvanecer, desilusionada y triste. Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Esas razones deben de ser las que me mantienen en la espera, no soy … Leer más »

Empieza el segundo año igual que el anterior, con una historia de O. Écrivain d’O.   Titulo original: Écrivain d’O (Escritor de O) Año: 2004 País: Francia Director: Pola Rapaport Reparto: Documental Presencia del BDSM: Alta Tipo de relación BDSM: Maledom SINOPSIS Publicado en París en 1954, Historia de O fue un éxito de … Leer más »

Siento las cuerdas apretando mi cuerpo, clavándose en algunos puntos. Ha realizado con esmero un bello trabajo. Si intento moverme se me clavan aún más. Pero lo intento… sin éxito. La postura en la que Lord MC me ha colocado me impide ver Su cara. Aún así puedo percibir esa media sonrisa de satisfacción … Leer más »

¡¡¡Cumplimos ya un año de MagaCine!!! Así que nada mejor que mi TOP 10 para celebrar tan bonito evento. Incluí enlaces gratuitos a YouTube o similares para que puedan disfrutar de un buen cine bedesemero. Antes de empezar con el ranking, os dejo una estadística de los países origen de las producciones así como … Leer más »

Cora Korsett fue una Dominatrix alemana y modelo fetichista de modificación corporal, que apareció en diversas revistas fetichistas en los años 60 y 70.  Andrógina y aficionada al entrenamiento de la cintura con corsés y al BDSM. Era una figura algo oscura para muchos, pero célebre en lo que ahora se llama modificación corporal. … Leer más »

Otra vuelta completa al sol y llegamos de nuevo a un día en el que una sonrisa asoma a mis labios. Sonrío con cara de boba, para qué negarlo, mientras doy gracias a la vida por haber hecho posible que nuestros caminos se cruzaran. Gracias mi Amo por otro año lleno de momentos, experiencias, … Leer más »

Imagino ese día en que nos encontremos cara a cara fundiendo nuestras miradas en una, leyéndonos en los ojos todo aquello que tantas veces habíamos pensado decir y que ahora en segundos nos delata… Imagino la dulce y escalofriante sensación del roce de nuestra piel que eriza nuestro vello y el temblar del cuerpo … Leer más »