La atadura más fuerte… no es la que se ve sino la que se siente. Ni sogas… ni cuerdas ni cadenas… ni esposas ni collar… ni vendas. Sino con… el látigo de la complicidad la fusta de la confianza la pala del apoyo la mano de la paciencia. Como una telaraña que te atrae … Leer más »

Esta semana una película para sentarse a verla con un cubo de palomitas, The Notorious Bettie Page. Titulo original: The Notorious Bettie Page Año: 2005 País: USA Director: Mary Harron Reparto: Gretchen Mol, Lili Taylor, Chris Bauer Presencia del BDSM: Escasa Tipo de relación BDSM: Fetichista-Pin Up SINOPSIS Historia de la famosa pin-up de … Leer más »

Sola en el silencio oscuro de mi lecho mi cuerpo… huérfano del Suyo le busca inútilmente. Recuerdo los instantes más felices en los que… ebrias de amor… nos abrazamos… momentos de entrega sin medida… desnudas cuerpo y alma… envueltas en pasión y en deseo… olvidadas del mundo y olvidando la realidad que nos rodeaba… … Leer más »

Semana Santa, semana de La Pasión, semana de The Passion of Life en nuestra sección de cine bedesemero. Titulo original: The Passion of Life (La Pasió de la vida) Año: 2005 País: Alemania Director: Roland Reber Reparto: Mira Gittner, Marina Anna Eich, Christoph Baumann Presencia del BDSM: Alta Tipo de relación BDSM: Ama-esclavo SINOPSIS … Leer más »

Para mi, el buen Dom es… Severo y Tierno… Estricto y Flexible… Inteligente y Sencillo… Íntegro y Honesto… Sincero y Seguro de sí mismo y de como es la sumisa. Una de las cualidades más importantes del Dom es la paciencia al igual que en la sumisa, necesaria para un buen conocimiento mutuo, para extensas … Leer más »