MARCA A TU ESCLAVO

Por definición, el esclavo es propiedad de su Ama, por lo tanto, es común que este utilice diferentes medios para explicar su pertenencia.

El collar, es el símbolo de propiedad más conocido en el mundo del Bdsm, además de servir como accesorio para animar juegos, es una herramienta muy útil para simbolizar la pertenencia del sumiso. Es posible que el esclavo lo use en público, si es lo suficientemente discreto como para esconderse detrás de un collar, o incluso completamente visible si el sumiso está de acuerdo, pero corre el riesgo de deteriorar su vida social.

El tatuaje también es un medio de simbolizar la pertenencia del sujeto, un código de barras como en esta foto es particularmente explícito, comparando al esclavo con una mercancía simple, pero también puede tener un vínculo más directo con la relación en cuestión, como por ejemplo, el nombre o las iniciales de la Señora, o un breve mensaje del estilo: “Propiedad de Mistress ***”, ¡busca en tu imaginación algo original!

El tatuaje puede ser más o menos visible según el grado de sumisión del esclavo y las limitaciones de la vida fuera del juego BDSM.

Pero ten cuidado, un tatuaje no es algo que se elimine fácilmente, debes pensar cuidadosamente antes de tomar medidas, la relación debe ser muy seria, para asegurarse de que continuará durante mucho tiempo, toda la vida ¡a lo mejor!

Si el tatuaje requiere mucho pensamiento, es incomparable con las escarificaciones o marcas de hierro, que, a menos que sea una cirugía, es una marca de por vida y muy peligrosa. Existen riesgos significativos de infecciones, especialmente dado que esta práctica es muy poco común y es muy difícil averiguar acerca de los riesgos y la atención requerida después del marcado.

Una sumisa marcada es, por lo tanto, análoga al ganado vulgar.

Desafortunadamente, esta práctica se usó en la historia para marcar esclavos, especialmente cuando fueron importados a Estados Unidos, esta tragedia es una razón más para alejarse de esta práctica, ¡no olvidéis que marcar es irreversible!

Poco conocida, la perforación también es una de estas prácticas que simboliza la pertenencia de la sumisa, la Ama puede elegir perforarla, ya que su cuerpo le pertenece, es completamente legítimo, pero la relación debe ser  un mínimo seria para que el sumiso dé su consentimiento.

Esto también puede tener un lado práctico, el uso de anillos en los senos se puede utilizar para poner pesas, por ejemplo. Es muy tentador hacer uno en los genitales, deben hacerse extremando las medidas sanitarias para limitar el riesgo de infecciones del tracto urinario.

Existen diversas maneras de marcar a tu esclavo  sólo debes decidir qué tipo de marca de propiedad deseas utilizar para simbolizar tu relación BDSM.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “MARCA A TU ESCLAVO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...