MANUAL DE INICIACIÓN AL BDSM

Un libro repleto de consejos, vivencias, ideas de juegos, todo lo que necesitareis para que la práctica del juego BDSM sea una realidad desde el momento que terminéis de leerlo.

Un libro de más de 160 paginas en formato pdf con fotografías que lo ilustran.

Este pequeño manual, único por otra parte, está pensado para todas aquellas personas que de una forma y otra han sentido atracción por el BDSM y nunca lo han practicado, también para todas aquéllas que han tenido alguna experiencia no grata, o para  los que lo practican sin bases ni conocimiento y por ello se les puede volver, tarde o temprano, en su contra.

La primera parte del libro:

Más amplia y detallada ayudará a crear esos cimientos seguros. Aprenderemos todo lo imprescindible para poder iniciar el camino por el BDSM, desde conocer qué es, roles, bases, tipos de relaciones, rituales y símbolos, prácticas de juegos, tabús y miedos, etc. todo ello acompañado por experiencias reales de los propios autores.

La segunda parte:

Consta de vivencias extraordinarias, sentimientos, sensaciones, miedos, placeres, vivencias únicas y muy íntimas que nos ayudarán conocer qué se puede sentir antes de empezar a vivir aunque tu historia solo la podrás escribir tú… Este es tu primer paso.

Feliz práctica en este maravilloso mundo BDSM

 

Número de páginas: 163
Formato: pdf con fotografías.
Precio: 9,95 euros

COMPRA AQUÍ TU EJEMPLAR

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “MANUAL DE INICIACIÓN AL BDSM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.