MAITRESSE

Esta semana Maitresse, una de Gerard Depardieu. Sí, él también actuó en una película BDSM.

Titulo original: Maitresse (Amante, querida, puta)
Año: 1975
País: Francia
Director: Barbet Schroeder
Reparto: Gérard Depardieu, Bulle Ogier, Andé Rouyer, Nathalie Kéryan, Roland Bertin, Holger Lowenadler, Tony Taffin
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Dominatrix/esclavo

SINOPSIS

Olivier, un ladrón novato, entra a robar en un piso de París creyendo que está vacío. Sin embargo, es sorprendido por la propietaria, Ariane, que resulta ser una prostituta especializada en sadomasoquismo, una auténtica dominatrix. Inmediatamente surge una atracción entre ambos y comienzan una relación marcada por los celos de Olivier, que pretende que Ariane cambie de vida.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Película con excelentes imágenes bedesemeras como podéis observar en las fotos. Barbet Schroeder es un director muy interesante, capaz, a lo largo de su carrera, de abarcar muchos géneros cinematográficos. En el centro de la carrera de Schroeder encontramos Maitresse, una película muy particular que tiene como protagonista femenina a Bulle Ogier, su esposa, también presente en sus otras películas, aquí en el papel de Ariane.

Maitresse también cuenta con la actuación muy efectiva de un muy joven Gerard Depardieu en el papel del protagonista, Olivier.

La película trata de mostrarnos la dualidad en las personas que se dedican profesionalmente al BDSM, por un lado nos muestra la cara más perversa cuando la protagonista usa el látigo, y por otro lado nos muestra el aspecto personal del día a día.

Lamentablemente como sucede en estos casos el bdsm sale perdiendo. ¡Aún así no se la pierdan!

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “MAITRESSE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *