LOS REYES, LA MAGIA Y LA ILUSIÓN

En el reino de la fantasía todo está permitido. Quizás ese es el motivo por el que los Reyes Magos llevan reinando (nunca mejor dicho) en ese espacio intangible en el que los niños vuelcan sus deseos en una carta que también debe ser mágica, porque nunca llega a su
destino, pero devuelve ilusiones y felicidad a quienes han sabido soñar.

Para los mayores, en cambio, los Reyes Magos nos recuerdan el disgusto que nos llevamos al descubrir que todo era cosa de la familia, que no había camellos y que aquellas copitas de anís que al día siguiente estaban vacías habían terminado en el fregadero o vaya usted a saber dónde.

Recuperar la imaginación, los sueños, la fantasía y hasta la ingenuidad de esa infancia en la que reinan reyes imposibles nos devuelve a lo mejor de una niñez en la que todo puede pasar.

Y desde BDSM Hoy animamos a nuestros lectores y amigos a desear ese sueño imposible, esa fantasía que parecía inalcanzable, ese deseo tantas veces perseguido. Seguro que la magia de esos reyes soñados hará lo demás. Que los Reyes Magos cumplan todos vuestros deseos, hasta los más ocultos.

José M. Ponce.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LOS REYES, LA MAGIA Y LA ILUSIÓN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.