LOS COLLARES Y SU SIGNIFICADO

En el mundillo del Femdom y de la Dominación/sumisión en general los collares pueden jugar diversos papeles. Y pueden estar sujetos de diversos protocolos, dependiendo de su intención y de quien los haya puesto. Dicho lo cual, hay que tener en cuenta de que aunque  siendo esto, por lo general, cierto, no lo es siempre. Como ocurre con las ideas y deseos de las personas normalmente, los collares se adecúan a sus necesidades. De modo que la explicación que sigue acerca de cada tipo de collar es la que yo tengo, y aunque sea compartida por muchos, puede que no lo sea por alguno de los que esto lean.

Collar de protección: Es el que se le da a un/a sumiso/a o esclavo/a que no tiene Dómina o Amo, o el que usa un/a sumiso/a o esclavo/a cuando su Dómina o Amo no están cerca. Ese collar es un  medio para mantenerle/a a salvo hasta que se decida qué hacer con él/ella. Y les permite participar en fiestas y reuniones sin miedo a ser usados/as o abusados/as. Y, en el caso de un/a sumiso/a o esclavo/a, el collar de protección asegura que los deseos y voluntad de su Dueño/a sean respetados aunque no se halle presente.

Collar de Consideración: Es el que, a menudo, se da cuando una Dómina o Amo está buscando a  un/a sumiso/a o esclavo/a que hacer de su propiedad; hay quien dice que es como un anillo de compromiso. Este collar hace saber a los demás que un/a sumiso/a o esclavo/a está siendo considerado como posible propiedad por alguien y que, por tanto, no está libre.

Collar de entrenamiento: Normalmente forma parte de las relaciones largas y es el que lleva un/a sumiso/a o esclavo/a durante su periodo de entrenamiento. Hay quien lo usa como un collar para juegos en público, porque un Collar de propiedad puede ser demasiado formal o delicado para jugar. Los collares de entrenamiento también son considerados como un paso importante en el camino hacia la propiedad.

Collar de moda: Son los que se usan como un simple complemento de moda. Los utilizan muchos grupos, tales como los góticos, los punks, los fetichistas. No tienen un auténtico significado y no deben de ser confundidos con un Collar público.  

Collar de propiedad: Es el que se le da a un/a sumiso/a o esclavo/a cuando un/a Dómina o Amo lo hace de su propiedad. Este collar se ve normalmente en las relaciones a largo término, que pueden estar reguladas por un acuerdo o contrato. Y puede ser puesto mediante algún tipo de ceremonia. Es un Collar que tiene que ser tenido en gran valor, sobre todo porque no se entrega un Collar de propiedad sin un auténtico deseo, por una parte, de aceptar las inherentes responsabilidades del poseer a alguien  y, por la otra parte, de ser poseído.

Collar público: Aunque a veces resulte difícil reconocerlo, es el que se usa en lugar de uno más tradicional en ocasiones en que se está en lugares públicos, no pertenecientes al mundillo. En tales casos el Collar puede ser sustituido por algo que lo representa, como un broche, un  pin o un brazalete. La elección del sustituto depende de los implicados en la relación Femdom o de Dominación/sumisión.

Protocolos: Hay muchos tipos de Collares y casi tantos tipos de protocolos que los regulan. Como los collares mismos, sus protocolos se ajustan a los deseos de quienes los han puesto. Así que, si no estás seguro del significado de un  Collar, pregunta. Normalmente te lo explicarán. En algunos casos, al esclavo/a o sumiso/a no le está permitido interactuar con otros/as Dóminas o Amos sin permiso de su propietario/a, lo cual también puede ser el caso del Collar de Protección. De modo que, sobre todo, respeta su significado y los deseos tanto del/ de la Dómina o Amo como del/de la sumiso/a o esclavo/a no exigiéndole una explicación (ni ninguna otra cosa) a quien use un Collar. En todo caso, busca a su Dómina o Amo para obtenerla. Todas las negociaciones referentes a sumisos/as o esclavos/as con Collar deben de ser realizadas con quien se lo haya puesto.

Por último debo reiterar que, tal cual ya he dicho al principio, esto es lo generalmente aceptado, pero que no siempre es igual para cada caso. Pero son unas normas de conducta que normalmente, si son seguidas, el respeto ofrecido será devuelto.

Master Darklust.

Encontrado en Internet, en la página Collarncuffs         

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LOS COLLARES Y SU SIGNIFICADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...