LO QUE QUEDA DE DÍA

Esta semana una película con Emma Thompson y Anthony Hopkins. Lo que queda del día.

Titulo original: The Remains of the Day (Lo que queda del día)
Año: 1993
País: UK
Director: James Ivory
Reparto: Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve, Peter Vaughan, Hugh Grant, Michael Lonsdale, Tim Pigott-Smith, Paula Jacobs, Ben Chaplin, Wolf Kahler, Patrick Godfrey, Caroline Hunt.
Presencia del BDSM: Nula
Tipo de relación BDSM: Servidumbre

SINOPSIS

En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson).

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Película nominada a 8 oscars aunque lamentablemente no se llevó ninguno, nos muestra un excelente duelo interpretativo entre dos grandes del cine mundial, Anthony Hopkins y Emma Thompson acompañados en papeles secundarios por nuestro Superman de toda la vida (Cristopher Reeve) y un joven Hugh Grant entre otros.

En esta película no hay bdsm tal y como lo conocemos. No hay ni látigos ni cuerdas y ni siquiera un escote. Película totalmente para todos los públicos. Lo que si hay es una vida de servidumbre, donde Stevens (Anthony Hopkins) tiene a su Señor en un pedestal, para él solo
existe su Señor. No deja de servirle ni incluso cuando muere su padre, sigue trabajando en vez de velarle.

También hay mucho protocolo, grandes conversaciones protocolarias entre Anthony Hopkins y Emma Thompson e incluso se mide con regla la distancia de las copas al filo de la mesa.

¡Iros ya a la cama! En muchas escenas acabas pensando que Stevens y la señorita Kenton deben ir a la cama ya… Pero ni eso. En fin, habrá que ver la película imaginándose al mayordomo con plug y jaula de castidad bajo sus pantalones. ¡No se la pierdan!

Película completa en castellano.

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LO QUE QUEDA DE DÍA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.