LAS EDADES DE LULÚ

Esta semana una película de Bigas Luna, adaptación de la primera novela de Almudena Grandes y que se convertió en un verdadero fenómeno, Las Edades de Lulú.

Titulo original: Las Edades de Lulú
Año: 1990
País: España
Director: Bigas Luna
Reparto: Francesca Neri, Óscar Ladoire, Javier Bardem, Fernando Guillén Cuervo, María Barranco, Pilar Bardem, Rosana Pastor, Juan Graell, Rodrigo Valverde, Pepa Serrano, Marta May, Juan Sala, Leonor Bruna
Presencia del BDSM: Media
Tipo de relación BDSM: Daddy – Babygirl

SINOPSIS

Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Esta película nos cuenta el despertar sexual de Lulú que a los quince años queda prendada de Pablo, un amigo de la familia. La relación Dom/sub que empezarán se mantendrá a lo largo de los años y está muy bien reflejada.

Atrevida y en su momento escandalosa película donde se pueden ver escenas de homosexuales, rasuraciones, masturbación, incesto, fisting e incluso un trío con un transexual. Algo sinceramente poco visto en la España de los 90.

En cuanto a las escenas BDSM se trasladan a la segunda mitad de la película, cuando Lulú va por su cuenta. No son muy explícitas pero están muy bien. Otro atractivo de la película es que podemos ver a un Bardem teniendo relaciones homosexuales.

Excelente y erótica película española de los 90. ¡No se la pierdan!

Película Completa

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LAS EDADES DE LULÚ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.