LA SUMISA “DINAMITA” DE DIANA ABELLÁN (Ilustraciones Bdsm) 

En este artículo continuamos viendo cómo refleja el mundo de la sumisión la ilustradora Diana Abellán a través de su serie “Dinamita“. Compartimos las ilustraciones que quedan para completar esta exquisita serie de 12.

 

Dinamita 03 :

En la siguiente suspensión, esta vez boca abajo podemos apreciar cómo el único punto de sujeción de Dinamita son las ataduras en sus piernas, este tipo de postura se le conoce como Sakasa Zuri. Se observa también un arnés en su pecho denominado Kata Karada Bagu una atadura muy concurrida dentro del Shibari. Si rodeamos, como en la imagen, las cuerdas por arriba y por abajo del pecho pero de manera restrictiva, tendremos un Tawara-Shibari.

Técnica mixta : 3H ,acuarela y tinta sobre papel de 200gr.

 

Dinamita 05 :

En esta ilustración podemos apreciar un Kami -Shibari o atadura del cabello, y la atadura de ambas muñecas por delante del cuerpo, conocida como Ryo – Tekubi Shibari o como manos esposadas ( Tejou -Shibari) El origen de esta forma de atar se remonta al Hojojutsu.

Técnica mixta : 3H ,acuarela y tinta sobre papel de 200gr.

 

Dinamita 07 :

Tratando el uso del látex y la privación de sentidos, la siguiente ilustración trata de una momificación en látex únicamente con orificios en la nariz y respiración de manera artificial. Esta práctica se basa en la confianza con la persona dominante, hasta tal punto que le cedes hasta cuando poder respirar. Aunque es de las más peligrosas (nada dentro del BDSM queda exento de riesgo) nunca hay que dejar a la persona sumisa sola si está momificada,atada o con diferentes aparatos restrictivos en su cuerpo.

Técnica mixta : 3H ,acuarela y tinta sobre papel de 200gr.

 

Dinamita 10 :

En esta ocasión trabajé sobre los electrodos y algo de Kinbaku TsukaMaki y RyoTekubi Shibari en las muñecas a modo de sujeción, restricción y dominación, ya que Dinamita se encuentra suspendida por las muñecas, pero sólo apoya las rodillas en el suelo.
Ilustré la escena poniendo a Dinamita electrodos en partes específicas, como las articulaciones, para producir un mayor dolor y resistencia frente al mismo.

Técnica mixta : 3H ,acuarela y tinta sobre papel de 200gr.

 

Dinamita 11 :

Vemos a Dinamita sentada finalmente en una silla, atada a ella a través del Tsuka – Maki rodeando su cintura y atando sus tobillos, sin posibilidad de liberarse, no sólo está sufriendo la presión de las cuerdas y la quemadura de la cera, si no que para aumentar el dolor (o placer) incluí una cadena que termina en dos pinzas. El dolor en la escena es latente, el gesto de Dinamita por la presión del uso de pinzas en los pezones y la cera que cae líquida sobre su pecho y quema la piel hasta hacerse sólida.

Técnica mixta : 3H ,acuarela y tinta sobre papel de 200gr.

 

Dinamita 12 :

Es imposible pensar en Sadismo y obviar la parte fundamental que cumple el Bondage en toda sesión. En este caso he tratado el Spank de la manera más agresiva posible, incluyendo la mayor cantidad de materiales para llevarlo a cabo. Observamos la marca de la mano en la nalga de Dinamita y el gesto torcido de su cuerpo frente al golpe reciente. Atada de un tobillo y ambas muñecas a un taburete vemos en sus muslos las marcas horizontales sangrantes que le ha dejado una fina vara, en sus nalgas el resultado de la pala utilizada con dureza y para rematar el spank, un manotazo, y el gesto desprevenido de sus manos frente a los golpes a los que ha sometido a su cuerpo.

Técnica mixta : 3H ,acuarela y tinta sobre papel de 200gr.

 

Podéis ver más trabajos suyos, encargar ilustraciones personalizas o adquirirlas en los siguientes enlaces:

Instagram de su tienda online : https://www.instagram.com/elfantasticocayenita/

Tienda Online (el 90% son de bdsm):  https://www.etsy.com/es/shop/Cayenita

 

Autora: Diana Abellán Martín.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LA SUMISA “DINAMITA” DE DIANA ABELLÁN (Ilustraciones Bdsm) ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...