LA INTENSIDAD, EL SIGNIFICADO Y LA APRECIACIÓN PERSONAL DE UN MOMENTO

El momento en el que eres consciente de que estás totalmente en Sus manos. Te das cuenta de que está haciendo contigo lo que Él quiere. Y lo que tú quieres no es importante, te da lo mismo, de hecho estás encantada de que esté haciendo exactamente eso, lo que a tu Amo y Señor le plazca.
En ese momento sabes (y Él lo sabe también) que puede hacer contigo lo que desee, lo que le apetezca, te tiene totalmente a Su merced, entregada, expuesta, dispuesta, receptiva. Sabes que no puedes resistirte, no vas a poder evitar lo que pase a continuación. Y lo que es más importante, no tienes ninguna intención de resistirte a pesar de lo vulnerable que te sientes. Totalmente vulnerable y totalmente segura al mismo tiempo. Te sientes observada hasta el más mínimo detalle, sabes que estás ante Él completamente desnuda, en cuerpo y alma, abriéndote a Él y permitiéndole el acceso a todos los rincones de tu ser. Sabiendo que estás en las mejores manos.
Ese es el momento en el que te abandonas, te dejas llevar. El momento en el que no existe nada más en el mundo aparte de lo que está ocurriendo entre Lord MC y milady. El resto del universo no importa, no hace ruido, no molesta, no afecta, simplemente no existe.
En ese momento tu mente está invadida por todas las sensaciones que su Dueño desea provocar en ella. No importa cuáles sean, o cómo las provoque, no decides tú. Tan sólo las saboreas, las sientes, las disfrutas como Él desea que lo hagas.
Un momento difícil de explicar, intenso, que te deja sin palabras pero que se ve reflejado en la expresión de tu rostro y en las lágrimas de felicidad que inundan tus ojos.
Gracias mi Amo, por permitirme siempre disfrutar de ese momento.
©️ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2021

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LA INTENSIDAD, EL SIGNIFICADO Y LA APRECIACIÓN PERSONAL DE UN MOMENTO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.