LA ILUSTRACIÓN ERÓTICA A TRAVÉS DEL BDSM DE DIANA ABELLÁN

¡Hola de nuevo!

Para quienes no me conozcan o no hayan visto publicaciones mías anteriores en el magazine, me presento, me llamo Diana y soy ilustradora, por el momento estoy intentando hacerme un hueco en la ilustración erótica a través de mi trabajo sobre el BDSM.

Aparte de diferentes estilos de trabajo, últimamente con lo que más cómoda me siento es con el realismo trabajado con acrílico y con la acuarela mezclada con un estilo Cartoon  y un Old school propio del tatuaje, trabajo al que me quiero dedicar en un futuro no muy lejano.

Y aquí os dejo una muestra de esos tatuajes que ando preparando.

BallGag Girl

Una ilustración realizada con tinta china, plumilla y posteriormente acuarela.

Con una mordaza algo atípica desde un punto de vista externo al BDSM.

 

Slave

Otro diseño al que incorporé una cadena y nuestro querido collar de entrega, también hecho con tinta china, plumilla y acuarela.

 

Momificación

La Momificación es mi pasión, tenía muchas ganas de hacer algo referente a la momificación, ya que considero que dentro del BDSM está menos visibilizado y hostias, porque me encanta. Así que aquí está la prueba del delito.

Al igual que las anteriores  he seguido el mismo procedimiento : Entintado con plumilla y acuarela.

 

PetPlay

Para los amantes de los plugs  y el pet play, una ilustración llena de cariño que dice “El Pet play ama a los animales” y así debe ser.

También entintada con plumilla y dada el color con acuarelas.

 

Slut

¿A quién no le gusta el látex y los uniformes monjiles? ¿Y quién no se enfada cuando al final te dicen que hoy no habrá sesión? Slut está dedicada a todxs nosotrxs.

Tinta china y acuarela.

Tatto Flash

Es, como su nombre indica, diferentes diseños referentes al BDSM de pequeño tamaño ideales para tatuar en el futuro. Todos realizados con tinta china y acuarela.

 

La Dolorosa

Llevaba un tiempo intentando hacer una transformación de una virgen al BDSM y no se me ocurrió mejor ejemplo que hacerlo con una figura bastante conocida en donde vivo, la Dolorosa, que ya de por sí tiene las lágrimas originariamente, sólo había que hacerle una pequeña transformación.

Este flash es de tamaño A3 e igualmente he seguido el mismo proceso de trabajo entintado y coloreado con acuarela.

 

Si has llegado hasta aquí y te interesa seguir mi trabajo más allá del BDSM te invito a que mires mis redes sociales, mi página de Facebook es “Diana Abellán Martín” y mi instagram @gen_cadaverico en el que aparte de subir mi trabajo diario y fotografías varias, también aviso de las ilustraciones y pegatinas que tengo en venta o si por el contrario quieres hacerme un encargo o preguntar presupuestos, puedes contactar conmigo al email

dianaabellanmartin@gmail.com

Pienso que somos personas responsables, pero de todos modos nunca está demás dejar constancia de que ninguno de mis trabajos puede ser publicado sin mencionar la autoría o pedirme permiso.

¡Gracias por ver mi trabajo!

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LA ILUSTRACIÓN ERÓTICA A TRAVÉS DEL BDSM DE DIANA ABELLÁN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...