Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA ENTREGA

Todo un mundo de sensaciones renacen en mi… sentimientos perdidos en recuerdos pasados, vivencias del ayer hechas desde la entrega… un sentir a veces no compartido, una entrega a veces no valorada, donde el ofrecer era lo más… sin importar a veces el no recibir. Donde tu único sentido era el servir por la simple necesidad de complacer… donde ofrecías tu cuerpo y te hacían sentir sucia… donde sin ser a veces consciente entregabas tu alma y te la robaban en vez de tomarla como valioso regalo… donde abrías tu mente y tu ser a quienes en pro de engrandecerte te reducían y manipulaban y donde acababan haciéndote añicos el corazón.

Hoy soy consciente de todo eso, y entre letras y lágrimas, lo deshecho de mi vida por la imperante necesidad de quitarme este lastre de encima y volver a ser yo en esencia… esa sumisa entregada que su único fin era hacer feliz a su Amo, con la inocencia de un alma cándida, con un corazón sano., con una mente confiada y un cuerpo limpio.

Ahora sé que quiero pertenecer… sé que estoy de camino a mi sitio… porque mi mente está tranquila, mi corazón palpita sereno, mi alma está en paz  y mi cuerpo dispuesto.

 

_NeFeR_

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.