LA DIMINUTA CINTURA DE CORA KORSETT

Cora Korsett fue una Dominatrix alemana y modelo fetichista de modificación corporal, que apareció en diversas revistas fetichistas en los años 60 y 70.  Andrógina y aficionada al entrenamiento de la cintura con corsés y al BDSM. Era una figura algo oscura para muchos, pero célebre en lo que ahora se llama modificación corporal.

Rescatamos sus propias palabras de una entrevista:

“Siempre surge la pregunta de qué grado de reducción de la cintura es posible mediante el corsé allerengste. Bueno, eso depende principalmente del físico de la persona atada. Por ejemplo, tengo una parte superior del cuerpo bastante larga y estrecha en el ancho normal de los hombros y el ancho de las caderas guapo. La distancia entre los huesos de la cadera y las costillas inferiores es relativamente grande, lo que proporciona más espacio para el estrechamiento de la parte blanda intermedia de la cintura y, en segundo lugar, mis costillas se pueden comprimir mucho más cerca que en una persona con un pecho ancho”.
“A partir de esto, también queda claro que mis proporciones son una impresión puramente visual de una cintura de avispa mucho más estrecha que la de alguien con un torso corto y caderas y hombros robustos y relativamente estrechos”.
A continuación os dejamos un repertorio de alguna de sus fotografías, donde se aprecia su diminuta cintura.

 

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LA DIMINUTA CINTURA DE CORA KORSETT”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.