“LA AMA” SELECCIONADA COMO MEJOR LARGOMETRAJE EN LA XVII SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO COSTA DEL SOL

“La Ama” aspira a ser el mejor largometraje en la XVII Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol, y es ha sido seleccionada entre otros 8 títulos para obtener este galardón.

La película, cuyo rodaje se ha realizado en el cortijo rural Majolero, en el municipio jiennense de Castillo de Locubín, se estrenará el próximo 9 de Septiembre en el Centro Cultural Padre Manuel Estepona (Málaga), a las 19:00h.

“La Ama”, rodado con un presupuesto prácticamente inexistente, es un thriller en el que Christina es una paparazzi que sigue la pista de Tony, un boxeador retirado en la cumbre de su carrera. En el aislado cortijo al que éste acude a escondidas, se verán envueltos en las prácticas BDSM de la Señora de la casa, en los intrincados juegos de poder que se hallan tras el cuero y las fustas y en un misterio mucho más oscuro de lo que habría sospechado.

Dentro de la 17ª edición de la Semana Internacional de cine Fantástico de la Costa del Sol, que se celebrará del 3 al 10 de Septiembre de 2016, se proyectarán los títulos que diferentes distribuidoras y productoras españolas e internacionales  han ofrecido dentro de la sección a concurso del festival, películas de nacionalidades como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, China, Japón, España y Argentina.

Dichos largometrajes se proyectaran en las diferentes sedes del festival, Estepona, Marbella y Málaga, entre los días 5 al 9 de Septiembre de 2016.

Se enfrentarán entre sí por nuestros codiciados galardones como: Premio Unicornio a la mejor Película, a la mejor Dirección, al mejor Guión, a la mejor Interpretación, a la mejor Fotografía, a los mejores Efectos Especiales y a la mejor Música. Premios que se entregaran en la Gala de Clausura el 10 de Septiembre de 2016, en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

————————————————————————–

GÉNERO: Thriller.

DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: España.

DIRECTOR:  Luisje Moyano y Arantza Ibarra

REPARTO: Gregor Acuña y Luisa Torregrosa, Antonio Mayans,  Velilla Valbuena, Cristina Mediero,  Jasón Matilla, Diana Lucena, Ignacio Mateos, Idaira Martín, Carlos Aceituno y Amada Santos.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on ““LA AMA” SELECCIONADA COMO MEJOR LARGOMETRAJE EN LA XVII SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO COSTA DEL SOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...