KINKTOBER By DIANA ABELLÁN

¡Muy buenas! Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y dejaba un poquito de mi trabajo. Pero Lady Monique me ha dicho si tenía trabajos nuevos, y esto es el resultado.

Para aquellos que no me conocen o hace poco que siguen este magazine, decirles que me llamo Diana y soy ilustradora, aunque trabajo diferentes “estilos” en la rama que más cómoda me siento es en la fetichista. Podéis ver mi trabajo en diferentes posts de la revista o ilustrando artículos de la misma.

Hoy os traigo unos diseños que hice para un reto de dibujo que se hace todos los años en Instagram (el inktober) y que como técnica principal tiene la tinta. Pero creé mi propia lista con conceptos bedesemeros y me propuse el reto de usar también acuarela pero sobretodo el color rojo y negro.

Últimamente, si usáis Instagram, os habréis dado cuenta de la censura que hay ( y cada vez va a peor) para la comunidad Bdsm está el tema jodido por la cantidad de denuncias que se reciben, y si nos intentamos dedicar a algo relacionado a esto (como el arte o la artesanía) es muy difícil llegar a la gente afín.

 

 

Con todo esto, os animo a que si os ha gustado lo que hago, podéis seguirme en:

www.instagram.com/gen_cadaverico o si no tenéis instagram, mi email es dianaabellanmartin@gmail.com

¡Un saludo!

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “KINKTOBER By DIANA ABELLÁN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...