JUEGOS DE AMOR Y DOLOR

Es enero de 1976, Franco acaba de morir y Cecilia Madrigal se ha ido a esquiar a Los Alpes con un grupo de universitarios. Cecilia es una chica estudiosa, deportista, respetuosa con sus padres y fuertemente influida por el Opus Dei. Su padre es un funcionario franquista dedicado a la censura; su madre, un ama de casa beata, y su hermano Luis, un joven fascista aficionado a la violencia. En la estación de esquí de Los Alpes Cecilia ha conocido a Julio Alcedo, ateo y librepensador, por quien se siente atraída a pesar de darse cuenta de la mala influencia que es para ella. La historia comienza en el viaje de regreso a Madrid.

El autobús en que viajan hace una parada imprevista en Perpiñán, donde Cecilia y Julio ven juntos Historia de O, una película que le descubre a Cecilia sus fantasías masoquistas. Ella se las acaba revelando a Julio, quien a su vez le confiesa su inclinación por el sadismo. De vuelta en Madrid, Cecilia se ve envuelta en un profundo conflicto entre su atracción por Julio y sus creencias religiosas y, tras intensos debates con su confesor del Opus Dei, acaba por abandonar el cristianismo. Aunque ya está liberada de sus trabas religiosas, Cecilia se resiste a dar rienda suelta a su sexualidad. Julio irá venciendo su resistencia poco a poco, guiándola en una exploración de los misterios del sexo y el sadomasoquismo.

Al mismo tiempo, el país entero se adentra en los profundos cambios político-sociales de la Transición. Julio y Cecilia se dan cuenta que su propia liberación personal es parte de ese proceso y deciden que el erotismo pude servir como instrumento de cambio social, lo que llaman la “revolución erótica”. Pero una serie de fuerzas oscuras amenazan el idilio de Cecilia con Julio. Luis no aprueba la nueva vida de su hermana y se dedica a hacerle la vida imposible en casa, enfrentándola con su padre. Laura, una antigua amante de Julio, empieza a coquetear con él mientras le hace promesas de amistad a Cecilia. Por su parte, Cecilia se siente atraída por el compañero de escalada Julio, Lorenzo, un joven mecánico que milita en el PCE y tiene un problema de timidez con las mujeres. También tiene un encuentro inesperado con Johnny, un hombre de negocios con experiencia en los círculos sadomasoquistas de Estados Unidos. Ajena al peligro que corre su felicidad, Cecilia se adentra cada vez más en una temeraria persecución de sus fantasías sadomasoquistas.

 

Amazon Kindle
Smashwords.com

Autor: Hermes Solenzol

ISBN: 139781301401567

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “JUEGOS DE AMOR Y DOLOR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.