JUEGOS CON ESPARADRAPO

En el mundo del BDSM muchas veces buscamos “decorados” inquietantes, mazmorras oscuras, elementos de castigo que parecen surgir de rituales impuestos (collares, fustas, palmetas, mordazas, látigos…), en ocasiones no fáciles de “guardar en el cajón de casa” … sin embargo existen innumerables vías de provocar temor y castigar con objetos de uso frecuente de los que nadie que no sea de este mundo podría interpretar el fin con el cual lo guardamos.

Casi todos conocéis el uso de las velas con la cera caliente sobre el cuerpo, las pinzas de tender la ropa para apretar pezones o labios vaginales, las cuerdas para atar o las láminas de plástico para momificar

Pero existen otros objetos que no se suelen utilizar y pueden sugerir múltiples juegos.

Hoy quiero sugerir algunas ideas con esparadrapo.

El esparadrapo puede ser usado con múltiples funciones, en sesiones normales o en sesiones de tipo “medical”.

Existen cintas de esparadrapo muy diversas, tanto en tamaños (anchura) como en colores. Esparadrapo de color negro puede ser el más sugerente. El transparente también puede ser una opción que potencie la visión.

El esparadrapo se adhiere a la piel, esto hace que cuando se retira pueda existir un dolor moderado, que puede llegar a ser más fuerte si el esparadrapo es de mayor tamaño y según las zonas donde lo coloquemos. Se puede por tanto jugar a “dolores crecientes”, desde mínimos (por ejemplo, en la planta de los pies), medios (en zonas con pelos -pecho en el hombre, piernas velludas-, al retirar el esparadrapo de un tirón puede ir con algunos pelos generando mas dolor) o más elevados.

Existen muchos juegos posibles:

LA ENFERMERA NOS CURA. Se puede jugar en primer lugar a “enfermera mistress/paciente” … la Dómina genera dolor, la enfermera cura al paciente con el esparadrapo y luego lo retira ¡con saña! Imaginen… con el látigo flagelas al sumiso… en cuanto exista la más menor marca rojiza (o inventas que exista) lo curas con el esparadrapo (se puede hacer mucho teatro divertido) … sigues dando con la fusta o el látigo y colocando más esparadrapos… o uniendo a otras formas de generar pequeñas marcas rojizas, por ejemplo, pinzas en los pechos, aprietas… colocas el esparadrapo para curar su dolor, agujas… la retiras, esparadrapo sobre la incisión… el sumiso vivirá una mezcla de “castigo”, cura con esparadrapo (si le tienes afecto algún mimo -un suave beso- puede ser bienvenido antes de colocar la cinta adherente), le pisas con el tacón… esparadrapo al lugar donde posaste el tacón… y poco a poco lo llenas de esparadrapo… recordándole de vez en cuando que dolerá al retirarlos… Unos mayores, otros menores… imagínate al sumiso con decenas y decenas de esparadrapos colocados por múltiples lugares de su cuerpo, posteriormente (sugiero de pie e inmovilizado) vas retirándolos… unos suavemente en zonas indoloras, otros de un tirón en zonas que generan dolor…

ESPARADRAPO EN EL ROSTRO. Múltiples opciones, un esparadrapo en la mejilla retirarlo es indoloro… en zonas con cabello (no solo el pelo, cejas, por ejemplo) puede resultar algo mas doloroso. Puedes tapar los ojos con esparadrapo. Puedes colocar esparadrapo en alrededor de toda la oreja suprimiendo la audición. Puedes rodear el cuello con esparadrapo y quitarlo de forma rápida generando tirones en la piel del cuello.

ESPARADRAPO EN ZONAS SENSIBLES. En la zona interior de los muslos, en las axilas (con vello), en los pezones, en zonas con vello… irle colocando esparadrapos, primero de tamaños más pequeños y retirarlo de un tirón, poco a poco mayores… jugando a apretarlo bien con los dedos para que la adherencia sea mayor.

ESPARADRAPO TAPANDO LA BOCA/ASFIXIA. Existe un juego ameno que es colocar un trozo pequeño de esparadrapo en la boca cerrada… pedir al sumiso (atado) que lo retire abriendo la boca… si es pequeño es fácil, pero a medida que colocas mayor tamaño y mayor cantidad es mas difícil. Puedes ordenarle que lo retire a base de los movimientos de boca que pueda hacer y castigarle mientras tanto si no lo consigue de forma rápida a medida que “se va complicando” por el tamaño del esparadrapo puedes pasar a un juego de asfixias, tu sumiso ha comprobado antes que puede retirar el esparadrapo moviendo la boca… ahora le colocas el esparadrapo y seguidamente colocas otro grande en las fosas nasales (nariz) para que no tenga respiración… buscara conseguir el oxígeno retirando el esparadrapo de la boca (ya le enseñaste que podía hacerlo)… pero ahora con la angustia y desasosiego de la falta de aire … las muecas que puede realizar buscando abrir la boca para poder tomar aire pueden resultar cómicas.

 

 

INGESTIÓN FORZADA.  A aquellos que les guste los juegos de ingestión forzada (comida masticada, picantes, scat…), si la ingestión supone cierta dificultad para el sumiso llenarle la boca del producto que debe ingerir, taparla con esparadrapo y señalarle que solo se retirara el esparadrapo en el momento que confirme que ha tragado todo el producto que ordenasteis que ingiriera es un juego bastante sugerente.

ESPARADRAPO EN LABIOS VAGINALES O PENE. Como siempre será conveniente iniciar el juego colocando el esparadrapo en zonas que generen cierto dolor, pero una intensidad menor; de tal forma que se incremente el temor del sumiso. Si la vagina o el glande del pene se encuentran húmedos el esparadrapo pegará mal o no pegará, el dolor será mas suave… se puede en primer lugar colocar un esparadrapo estrecho tapando la vagina (labios vaginales), si la vagina esta húmeda y lo retiramos despacio observaremos el nivel de dolor (y aguante al dolor) de la “paciente”. No es necesario decir que es conveniente que la “paciente” se encuentra inmovilizada, con las piernas abiertas para que “el doctor” pueda “colocar el esparadrapo que necesita”. De un tamaño menor se va pasando a tamaños mayores. Para dar más “parafernalia” sugiero tener un secador de pelo… tras las primeras pruebas con el esparadrapo en el glande o vagina húmeda podemos “secar” con el secador los labios/glande y colocar el esparadrapo en labios secos… esperen un rato más o menos largo para retirarlo… peguen el tirón… el dolor es más intenso…

– Si amas a tu esclava, tras ese tirón, lamerla un rato puede resultar muy estimulante para ambos. Lamerla antes de retirar el esparadrapo prepara mejor para el momento en que pegues el tirón.

ESPARADRAPO CON TABASCO.  Imagínate ahora que la parte central del esparadrapo lo untas con tabasco u otra sustancia picante que genere irritación (alcohol valdría también) … dejando los laterales sin el picante para que se siga adhiriendo… juega con la imagen y el temor. Muéstrale a tu sumiso como viertes una gota de tabasco… y colócale el esparadrapo en el glande, los testículos, los labios vaginales, o bien en el ano… déjale un rato con el efecto del tabasco sobre la piel sensible de sus órganos sexuales… ¡sentirán que se queman! retiras rápido el esparadrapo… y según su aguante al dolor tomas un esparadrapo mayor donde colocas una cantidad mayor de esa sustancia que genero su irritación.

ESPARADRAPO-GARBANZOS. Indico garbanzos, pueden ser granitos de arroz (dolor más moderado). Colócale en su espalda (tumbado) boca abajo, granos de arroz o garbanzos. Tápalos con esparadrapo para dejarlos adheridos al lugar donde los hayas colocado… dale con la palmeta sobre el esparadrapo debajo del cual están los garbanzos, el dolor en esa área se acrecentará. Puedes ser más perverso incrementando el dolor. Si tienes su espalda con un elevado número de garbanzos, hazle tumbarse boca arriba… sentirá el dolor … y se lo podrás incrementar de forma muy significativa si decides pisarle haciendo un trampling (puede llegar a ser muy doloroso, actúa con precaución).

Colócale los garbanzos en la planta de los pies y tápalos con el esparadrapo, hazle caminar… si colocas solo uno o dos garbanzos podrá apoyar el pie en lugares diferentes y disminuir o evitar el dolor, si le colocas 7 u 8 en diferentes lugares del pie no podrá evitar la sensación de caminar sobre piedras dolorosas.

También puedes “castigar durante horas”. Imagínate los garbanzos tapados con grandes tiras de esparadrapos colocados en las nalgas (el culo) y otros en los testículos. Cúbrelo bien con esparadrapo, los garbanzos (o arroz para un dolor mucho mas moderado) … y envía a tu sumiso a trabajar toda la jornada, con evidentemente la prohibición de que se quite el esparadrapo… si en su jornada laboral debe sentarse, estará todo el día sentado sobre esos garbanzos recordando bien a quien pertenece, alguno tendrá la tentación de quitárselos durante la jornada y volvérselo a colocar al final del día… no tienes mas que marcar con un bolígrafo el limite del esparadrapo para comprobar que eso no ha sucedido (si se lo vuelve a colocar, con nula o casi nula visión sobre las nalgas, es muy difícil que sepa el lugar exacto en donde no detectes su incumplimiento).

Como podéis ver existen múltiples juegos sugerentes con elementos tan sencillos.

 

Autor: Algol LM

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “JUEGOS CON ESPARADRAPO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...