JAULA DE CASTIDAD ¿CÓMO EMPEZAR?

La pregunta surge tan a menudo en los correos electrónicos que escribo este artículo para todos los interesados. Por otro lado, tenemos opiniones bastante definidas sobre el tema, por lo que no vamos a ir de 4 maneras.

Eso no significa que tengamos razón, ¡eh! Incluso si somos mujeres dominantes, podemos aceptar la idea de que otros pueden pensar lo contrario. Pero estamos seguros de que el método que proponemos funciona.

Lo primero que hay que distinguir es quién tiene la iniciativa. Incluso si la jaula es, y debe ser, la herramienta del prisionero, es muy común que la iniciativa venga del acompañante, e incluso que se la lleve a “jugar” solo por un momento.

En caso de que sea el compañero, quien tenga la iniciativa: ten cuidado de no ir demasiado rápido en la “presentación” a su pareja. Dile que sería divertido, más tarde compra uno, luego muéstrale el objeto sin nada, etc … sigue su propio ritmo, no el tuyo, especialmente si al principio muestra un poco de repulsión (no durará mucho). no, ja ja!). 
Pero en este caso, tienes al menos una ventaja: podrás encontrar las configuraciones correctas de manera silenciosa, y no tendrás que soportar la fase de ajuste.

¿Si lo quisieras, querido amigo? Bravo 
Será mucho más divertido también, y más rápido, pero precisamente, será necesario tener cuidado de seguir todos los pasos.

En todos los casos, es necesario proceder en varias ocasiones. Recomendamos comenzar con una jaula de plástico, con diferentes configuraciones posibles, para probar con precisión diferentes casos, para diferentes duraciones.

Para eso recomendamos el CB6000 que existe en 2 versiones: 
– el corto : CB6000 Pequeño
– la versión larga: CB6000 largo  sobre el cual se puede caer, pero solo si su compañero tiene un pene muy largo, incluso en reposo.

En ambos casos, ponemos un enlace que garantiza una seguridad perfecta para la compra, el precio, el retraso y la calidad del modelo.

Aquí especificamos “calidad del modelo” porque hay muchas imitaciones, incluyendo silicona asiática, rígida o flexible, que no son adecuadas en absoluto. Nosotros mismos hemos experimentado problemas de jaulas divididas en dos, con el riesgo de astillas, o jaulas con cierres inadecuados, que unen la piel, o peor, “silicona CB6000” cuya extrema flexibilidad les permite abrir  el dispositivo en dos y no mantener el pene encerrado.

Las jaulas de silicona como “Bon4” también son buenas, pero no ofrecen ninguna configuración y, por lo tanto, no lo preparan como resultado. Nuestra propuesta de método es utilizar un CB6000S para entrenar, encontrar la configuración correcta y acostumbrarse, pasar al menos 3 a 6 meses para estar perfectamente adaptados y  luego pasar a una Jaula de metal a medida.

Para aquellos que no quieran continuar la experiencia, las tarifas no serán demasiado altas.

Para otros, aquí están nuestros consejos a granel…

Las duraciones deben ser progresivas. 1 hora, 5 horas, 1 día en casa, un día en el trabajo, una noche, 24h, 48h, etc … ¡No seas tonto, y dañes la piel! En este caso es necesario interrumpir durante el tiempo de la atención, y es bastante molesto…

Tienes que probar diferentes configuraciones, buscando siempre las más ajustadas, pero sin causar dolor. El diámetro del anillo: desde el medio y ver cómo llega después de unas horas. ¡La prueba de la verdad es la noche! Los intentos de erecciones nocturnas hinchan el escroto para que la sangre fluya. Pero cuidado, este fenómeno se combina con otro: si el lugar para el pene es demasiado grande, ¡puede haber un inicio de erección! El tercero de una erección normal, ciertamente, pero en este caso, la sangre tendrá que fluir, y el salto, ¡dolerá detrás del anillo! Por lo tanto, el teorema: cuanto más se ajusta el tubo del pene al tamaño pequeño, no hay lugar, más se podrá soportar el anillo con un diámetro también ajustado .

Hay 2 configuraciones diferentes que no tienen nada que ver con: el diámetro que limita la entrada de sangre y mantiene el conjunto, y los “espaciadores” que regulan el espaciado, y por lo tanto la posibilidad o no de que los testículos puedan escapar. Por lo tanto, es necesario dedicar el tiempo necesario a las 2 configuraciones.

Es necesario pensar para divertirse: ver el pene a través del estuche transparente, es bastante divertido. Podemos tratar de hacer que se mueva, por lo general es bastante patético. El candado también es divertido ^^.

Es necesario apuntar al final una situación de confort para el acompañante. Esta es la máxima crueldad: cuanto más cómoda sea, sin dolor, esté bien ajustada, y podrá mantenerse encerrada durante mucho tiempo sin que esto plantee problemas técnicos.

Es necesario al principio que el acompañante tenga una clave de seguridad para abrir la jaula, incluso en caso de problemas durante el día, debe ser liberado en caso de sufrimiento.

Más tarde, puede usar un mini cofre de combinación que él puede llevar en su bolsa o tener en casa: tendrá que pedirle la combinación por teléfono, tu poder se verá reforzado ^^

Usa cremas: vaselina en el tubo, Cicatryl si irrita, y otros. Pon una compresa doblada en 4 delante de la jaula en la ropa interior para absorber pequeñas gotas después de orinar.

No te desanimes: lleva tiempo, la piel se usa, el compañero también. No fuerces tampoco, el tiempo es el amigo del KeyHolder. Puede que tengamos que parar, pero siempre avanzamos.

La mujer (titular de la llave) debe saber cómo manejar la jaula, abrirla, cerrarla. No necesariamente al principio, pero luego hay que hacer la “transferencia de propiedad”… Al final, lo ideal es la exclusividad…

Un día, realmente tomarás la llave y la jaula en la mano y empezarás a pensar en una jaula de metal

 

Autor: Marie Séverine.

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “JAULA DE CASTIDAD ¿CÓMO EMPEZAR?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...