JARDÍN SECRETO (VALENCIA)

En febrero de 2016 un grupo de personas nos reunimos con la idea de crear una asociación bdsm sin ánimo de lucro, donde se pudiera dar a conocer, asesorar y proteger a aquellas personas amantes del bdsm.
Y alrededor de un café y unos bombones se firmó el acta constitucional de esta asociación, creándose así su junta gestora de la cual y con orgullo soy presidenta electa.

No crean que esto surgió de la nada, pues desde 2011 que vine a vivir a Valencia empecé a organizar cafés los domingos, para que asistieran aquellos que querían pasar un rato distendido y conocer a otras personas con gustos afines.
El tema de crear la asociación no es un tema que surge de la noche a la mañana, se había planteado varias veces, pero hasta que no hubo un grupo dispuesto a empujar el carro, no se pudo gestionar, teniendo en cuenta que una persona sola (me refiero a mi) no podía hacer realidad algo, que en mi mente lo visualizaba como la casa para una gran familia.

Seis años ha costado llevar a cabo un sueño, pero esta gran familia se ha forjado a base de constancia entre todos… seis años utilizando un club swinger, al cual tengo que agradecer nos cediera su espacio para nuestras reuniones, pero que se nos quedaba corto.
Por fin el sueño hecho realidad gracias a todos aquellos que prestaron su firma y nombre propio para la constitución de la Asociación Jardín Secreto BDSM de Valencia.

 

Todo fue rodado, creo que era el tiempo y el lugar adecuado, a los días de crear la asociación Dómina Zara pone en venta todo el mobiliario de su histórico local Fetish Café, y siendo amiga de esta gran Señora, contacto con ella pretendiendo solo un recuerdo de su emblemático local, a lo que ella me hace un ofrecimiento que no pude rechazar y con la ayuda económica de varias personas miembros de la asociación se llevo a cabo la compra de todo el mobiliario que estaba a la venta, después apareció un local totalmente insonorizado que reunía todos los requisitos que necesitábamos. Así que Jardín Secreto es un lugar nuevo con una gran historia dentro de años, que no se podía dejar perder.

Tanto la asociación como el local están dados de alta y legalizados en las instituciones Valencianas, además de contar con asesoramiento legal especializado en el tema y del cual facilitamos el contacto, tanto a los socios como a cualquier persona en general , en caso que se vieran en la tesitura de tener que defenderse legalmente por prácticas BDSM consensuadas.

 

El local de Jardín Secreto esta totalmente equipado para el uso y disfrute de prácticas BDSM tanto en mobiliario, en limpieza general, en limpieza sanitaria de aparatos de juego, ducha, aseos e insonorización. Donde los juguetes y herramientas de uso íntimo son personales e intransferibles y cada cual trae lo suyo.

En octubre cumplimos un año de apertura de nuestro local y por día los miembros crecen, algunos ya no están, otros llegan nuevos, pero Jardín Secreto se ha creado con la idea de ser nuestra casa, donde te sientas cómodo de hablar, aprender y comunicar el sentir BDSM.

 

 

¿Cómo llegar a nosotros?

En principio desde cualquier red social, Facebook, Twitter, Fetlife, en un correo mail asociacionjardinsecreto@gmail.com o asistiendo a nuestros Munch de los domingos.

¿Qué hacemos en la asociación?

Todos los jueves hacemos prácticas con cuerdas, los viernes charlas debates, o lectura de libros bdsm, o cineforum, o talleres diversos, una fiesta mensual que suele ser el segundo sábado del mes, petits comités el resto de sábados y el tercer sábado del mes por la tarde, la quedada joven de 18 a 35 años.

Como presidenta de esta asociación agradezco a todas las personas que nos ayudan a difundir nuestra asociación y sobre todo a los que comprometiéndose mes a mes la llevan hacia delante, a los amigos asiduos que nos visitan en fiestas y eventos, y a los miembros de la junta administrativa que estamos a todas.

Gracias.
AkhAsshA

 

Etiquetas

También puede interesarte...

3 thoughts on “JARDÍN SECRETO (VALENCIA)”

  1. Adriana dice:

    Increíble !!!! Felicitaciones por ese logro !!!!

  2. Les haremos llegar tus felicitaciones.
    Gracias.

    Lady Monique de Nemours.

  3. Vanessa dice:

    Hola, soy una Sissy , si necesitan una Sissy en ese fabuloso sitio dígamelo porfavor Amas, a sus pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...