“IRVING & PAGE” By DIANA ABELLÁN

Estas ilustraciones corresponden a la serie “Irving & Page”, un tributo al trabajo fotográfico de Irving Klaw y Bettie Page, profesionales a los que admiro.

¿A quién no le han llamado la atención esas fotografías de la pinup con tono desafiante sujetando un látigo?

Aunque la actitud dominante es un rasgo bastante característico en el modelaje de Bettie, también lo es el Bondage, ya sea atando o siendo atada. En las ilustraciones he querido mezclar escenas tanto de dominación como sumisión, y para inmortalizarlo he utilizado diferentes técnicas.

El proceso creativo fue el siguiente, hacer una búsqueda intensiva del trabajo de Irving Klaw, seleccionar las fotografías, y bocetarlas hasta llegar al paso final, mucha tinta, plumillas de diferentes grosores y sólo dos tonos de acuarela que le dan el toque de color pero a la vez no salen del halo vintage que he querido dejar en cada una de las ilustraciones.

 

No quiero enrollarme más, si te ha gustado lo que has leído y visto, te animo a que sigas mi trabajo diario por RRSS.

Puedes encontrarme en mi página de FB :    https://www.facebook.com/dianaabellanmartin/

Si buscas más el proceso creativo del día a día te recomiendo instagram :   https://www.instagram.com/gen_cadaverico/

Para ver mi portfolio como ilustradora : https://www.behance.net/dianaabellan

Todas las ilustraciones de la serie están en venta, si tienes interés o quieres un encargo similar, puedes contactarme por cualquiera de las RRSS que he mencionado más arriba.

 


Aunque es bastante obvio, hay gente que no entiende que distribuir, modificar y utilizar una imagen sin el consentimiento de quien la ha creado es atentar contra los derechos de la obra y la propiedad intelectual, los cuales, en este caso me corresponden como ilustradora, todo esto es sinónimo de que  denunciar alguno de estos hechos no me supone ningún problema.

Respeta el arte y respeta al artista.


 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on ““IRVING & PAGE” By DIANA ABELLÁN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *