¿Te enciendes en secreto con la idea de ser azotado? ¿Alguna vez pensaste en darle un toque a tu pareja? Hay gente que se derrite pensando que su ropa interior es bajada por una mano firme que le aplica nalgadas. Otros aman el aspecto y la sensación de una paleta, látigo, o flog. Para unos pocos selectos, los moretones los encienden. La intensidad, el pinchazo justo después del impacto y la sensación de golpear su corazón. Incluso hay quienes disfrutan siendo golpeados y perforados.

Todo esto pertenece a la categoría BDSM del juego de impacto. Técnicamente esto es donde una persona es golpeada para la satisfacción sexual. Generalmente, se entiende que uno es golpeado con un objeto tal como una paleta, una fusta de equitación, un bastón o un flog. Pero en realidad incluye golpear con la mano también. Los golpes usualmente ocurren repetidamente. Es importante tener en cuenta que cualquier persona interesada en participar en el juego de impacto debe aprender a hacerlo correctamente, tener una palabra de seguridad y practicar el cuidado de los compañeros de juego. Esto es particularmente importante para ciertos aspectos del juego de impacto. Por ejemplo, hay un subconjunto de aficionados que prefieren moretones de tejido profundo. Pero uno tiene que ser particularmente cuidadoso y seguir las pautas de seguridad para tomar parte en esto correctamente y con seguridad. Sin embargo, para aquellos cuya temperatura se eleva al pensar en tal juego, la experiencia puede ser estimulante.

Aquí hay algunos consejos para aquellas parejas interesadas en probarlo:

Asegúrate de que tu pareja es alguien de su confianza implícitamente antes de considerar tal juego. Si es así, discute el asunto con antelación, conociendo los gustos y disgustos de los demás. Establecer límites. Toma las cosas con calma. Incluso si crees que sabes cómo te sientes al respecto, realmente no lo sabrás hasta que empieces a explorar. Asegúrate de construir lentamente la experiencia para tu pareja. Trabajar hasta un mayor impacto, no empieces por ahí.

Para ambos, escucha atentamente y asegúrate de comunicarte con tu pareja. Pactad una palabra de seguridad de antemano. Algunos utilizan los colores de un semáforo, como verde para ir, amarillo para disminuir la velocidad o el tiempo de espera, y rojo para la parada. Asegúrate de que cada uno recuerda la palabra de seguridad. Entiende que cada persona puede usarlo cuando sienta que es necesario. A veces consideramos la palabra de seguridad sólo para el sumiso. En realidad, la parte dominante puede utilizarlo también. Por ejemplo, cuando se incorporan actividades de servidumbre tales como mordaza, utiliza una señal de seguridad. Podría estar apuntando al suelo o dejar caer un objeto pequeño.

Asegúrate de tomar parte en un ambiente seguro, privado y cómodo. Ten expectativas realistas si tu y tu pareja de juegos sois nuevos en esto. Recuerda que igual que con cualquier otra cosa, la práctica hace la perfección. Para la parte azotadora, ¿por qué no intentar practicar en un cojín del sofá con un látigo antes de hacerlo en tu pareja? No querrás que se envuelva alrededor del brazo o la pierna de la persona. Simplemente golpeas con ella. Entender qué ciertas áreas del cuerpo pueden soportar golpes,  sólo deben tener lugar donde hay una gran cantidad de músculo y grasa. Esto incluye las nalgas, los muslos, a ambos lados de la columna vertebral y en la parte inferior de los hombros. Hacer algunas investigaciones. Leer artículos juntos en línea y ver un vídeo de instrucción más en Kink Academy.

Luego, cuando te sientas cómodo y seguro, reserva un tiempo para probarlo. Explorar tu vida sexual y desbloquear tus fantasías más íntimas ayudará a aliviar la tensión, te dará más confianza, mejorará la comunicación con tu pareja y liberarás bioquímicos saludables en tu sistema. ¡¿Que es no amar?! ¿Por qué no mezclar las cosas? Si estás interesado, habla con tu pareja sobre el juego de impacto. Nunca se sabe, podría estar interesada  ella también.

Fotógrafo: Craig White