IDEAS PARA TU MARIDO SISSY

Muchas esposas (o mujeres u hombres dominantes) que leen esto, mi primera reacción al descubrir el llamado fetiche “mariquita” o fetiche “mariquita sumisa” que involucraba vestirme con lencería , bragas y sostenes me tenía preocupado y algo aterrado. Con el tiempo, me di cuenta de que el fetiche era solo eso, un fetiche. Es inofensivo en muchos sentidos y he descubierto que es bastante lindo a lo largo de los años. No es como si fuera a usar esa ropa ridícula, cachonda y sumisa, así que al menos alguien la está usando.

Aprender cuán sumiso y obediente se volvió mi esposo cuando lo complazco en su fetiche es realmente divertido. Sin embargo, la parte difícil que he encontrado es descubrir cómo “entrenar” y dominar a mi marido marica. Es mucho más difícil entender en qué está metida mi pareja marica y cómo mantener a mi marica mentalmente comprometida y anhelando continuar sirviéndome como una Reina. Las actividades de dominación femenina como las nalgadas y la adoración son formas más obvias de dominación femenina.

Los hombres sumisos luchan por revelar todo lo que los hace funcionar. Cuando tienen que describir lo que les gusta a su femdom, hace que el sumiso sienta que está a cargo. Este es un desvío al más alto grado para la mayoría de las mariquitas. Supongo que muchos de ustedes ya han descubierto los aspectos sexuales bastante bien.

Ser verbalmente dominante y contundente en tus acciones cumple con las expectativas de la mayoría de las mariquitas. ¿Qué pasa con el resto del día? ¿Sabías que muchas sumisas realmente anhelan ser controladas por su pareja dominante la mayoría del tiempo? Pero ambos están ocupados y mantenerlo mentalmente sumiso durante todo el día parece poco realista.

La mente de un mariquita

Durante mi matrimonio con mi marido marica, aprendí una o dos cosas sobre el cableado interno de una mariquita sumisa. Este artículo de “Cómo hacerlo” tiene la intención de dar a otras esposas, personas significativas, dominantes, etc. ideas sobre cómo reforzar sutilmente quién está a cargo de la relación. También intenta ayudar a los dominantes a dar orientación y secretos que su mariquita les oculta. El artículo cubrirá algunos actos sexuales, pero eso es personal para cada pareja.

También he aprendido que las cosas pequeñas son a veces más importantes que los actos sexuales para mantener a tu pequeña marica en una mentalidad sumisa. A continuación hay una lista de ideas que podrían serle útiles para encontrar nuevas ideas para mantenerlo en una mentalidad sumisa. Si me perdí algo o si tienes otras ideas geniales, no dudes en agregar tu propia lista en la sección de comentarios.

Consejos para mantener a tu hombre en una mentalidad sumisa

(1) Crea un nombre marica para tu pareja, junto con algunas variaciones. Úsalo en el dormitorio y en lugares públicos seguros limitados. Los nombres de mascotas femeninos también pueden funcionar si no quieres darle un nombre de mujer.

(2) Mantén a tu mariquita en forma. Toma el rol de “entrenador personal” al nivel que te resulte más cómodo. Ve a Groupon y regístrate en una clase de gimnasia que será predominantemente femenina. ¿Yoga? ¿Cardio Barre? ¿Pilates? Recomiendo no inscribirlo por un período de tiempo loco. Tal vez 1 o 2 clases.

Esto lo motivará a ponerse en forma de otras maneras para no tener que ir a esa clase de gimnasia femenina nunca más. Quién sabe, ¡tal vez incluso le gustará la clase y rogará que continúe! Para un aspecto adicional de la dominación femenina (que le encantará en secreto), elija su atuendo para la clase. Obviamente, esta sería una aparición pública, por lo que la vestimenta deberá ser adecuada. Probablemente podría salirse con los pantalones de yoga de las mujeres debajo de sus pantalones cortos y tal vez incluso escabullirse con un sujetador deportivo, pero eso lo dejo a usted.

(3) La ropa es realmente la forma más fácil de seguir dominando a tu mariquita. Si tu pareja es una mariquita, las bragas deberían ser casi obligatorias. Debes indicarle que los use a diario. Comienza por elegir cuál usar para él diariamente. Si estás siendo amable, permítele elegir el suyo. Eventualmente, será entrenado hasta el punto en que irá automáticamente a su cajón de ropa interior para vestirse. Si por alguna razón se detiene sin preguntar, deje en claro que es inaceptable que NO use bragas y que no hacerlo podría tener consecuencias.

(4) Otras prendas como sostenes , medias , tacones , faldas , etc., no son amigables con el público para tu esposo en casi todas las circunstancias. No me gustaría despedir a tu marido por su fetiche. Puede implementarlos en el dormitorio y algunos de los artículos, como medias debajo de los pantalones, se pueden usar en lugares públicos. Más tarde, te daré un poco de diversión y ejemplos humillantes pero emocionantes para él de la vestimenta que puede usar.

(5) Las fotos también pueden ser divertidas. Pero dado que la piratería y la falta de privacidad en Internet son tan frecuentes, deberá tener cuidado. Tomar fotos de un conjunto de sujetador y bragas mientras estás de compras y enviárselo con un mensaje como “esto se vería lindo en ti, cariño” o “cuál es tu talla” le recordará que es un mariquita. Tomar fotos de él vestido es humillante y excitante para él y podría usarse para otro fetiche como un chantaje falso, pero ten mucho cuidado. Considere nunca hacer que su cara aparezca en las fotos. Siempre que esté vestido y que las partes privadas estén cubiertas en las fotos, debe evitar la mayoría de los problemas.

(6) La castidad es una necesidad absoluta para cualquier relación dominante de sumisión-mariquita. Un gallo bloqueado muestra claramente el estado de la relación. Tendrás que facilitarle la diversión de la castidad, ya que no puedes pasar de la libertad al 24/7/365 encerrado en una jaula de gallos. Tendrá que relajarlo con tu guía. Eventualmente, podrás hacer que participe en “Locktober”, que lo tiene encerrado durante todo el mes de octubre y es muy popular en la comunidad fetichista. Cuando consigas el control de su bastón, será más complaciente y se centrará en todas tus necesidades. Es fundamental que aprenda rápidamente que no se puede negociar que esté encerrado. Sus orgasmos mariquitas son completamente suyos para controlar y ya no son su libertad personal.

(7) Keyholding es un derivado de las jaulas de castidad. La clave se convierte en un fuerte símbolo de poder y control. Es importante sostenerlo sobre él, balancearlo alrededor de su dedo, fingir que lo extravía, usarlo alrededor de su cuello con un collar, dejar que otros vean la llave o preguntar sobre ella, etc. Hay muchas posibilidades.

(8) Si tu pareja marica es recompensada con sexo, debes mantener el control absoluto. Tú eliges la posición, la velocidad, quién puede empujar y cuándo, y quién tiene permitido llegar al orgasmo. Debes verbalizar estas reglas básicas durante tus juegos preliminares controlados para que no haya confusión ni desobediencia. Si no va a correrse, lo que debe retenerse regularmente, avísele antes o durante. Personalmente, creo que tu pareja necesita una formación severa en las relaciones sexuales. Sus necesidades y orgasmos son la única preocupación. Esto se puede definir a su pareja desmontando después de haber quedado satisfecho. Enciérralo después de que hayas terminado y di “de nada”, ya que él debería ser el que te agradezca.

(9) Comprar es algo que todo mariquita anhela. Puede actuar desinteresado, pero te garantizo que lo excita. Esto se puede hacer de varias maneras. Puedes pasearlo por una tienda para guardar tu ropa mientras buscas artículos para ti, levantar objetos en su cuerpo para medir y disfrutar secretamente de su humillación, comprar en línea y guardar tus favoritos para que los compre, etc. Incluso si tú ‘ Si va de compras solo, puede jugar con él. Siempre puede dejar los artículos en espera para que los recoja o compre, ya sea para usted o para él. Si los artículos están en espera son para él, le dejaré a usted la explicación que le dé al empleado, pero le animo a que lo explote un poco. Nunca sabrá exactamente lo que le dijiste al empleado a menos que se lo digas.

(10) Las imágenes y vídeos de Internet pueden usarse como un gran refuerzo de quién está a cargo. Regularmente le envío fotos que capturan el papel de una mariquita sumisa. Si tu pareja es como la mía, estos recordatorios de imágenes desencadenarán psicológicamente su sumisión, que es la mentalidad en la que SIEMPRE desea que esté. Es bueno para él emocional y psicológicamente, y lo que anhela secretamente en la relación. Obviamente, deberás tener cuidado con la forma en que le envías estas imágenes por muy sucias que estén.

Considera usar un servicio de mensajería como Kik que elimina automáticamente la imagen o el vídeo después de haber sido visto. Además, ambos necesitarán alternar la configuración de notificaciones push para evitar humillaciones no deseadas e indeseables. Finalmente, ten en cuenta que probablemente verás muchas imágenes en Internet, lo que trae dos cosas MUY importantes para mencionar. No asumas que a tu esposo le gustan los fetiches que aparecen durante tus búsquedas. Hay fetiches como el cuckolding, fetiches de pañales y bi forzado que quizás no le interesen. Comunícate con él para aprender lo que lo hace funcionar y luego usarlo contra él. En segundo lugar, no olvides borrar el historial de tu navegador. ¡No hay necesidad de explicar eso!

Autor: Caroline No

Fuente: femdoming.com

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “IDEAS PARA TU MARIDO SISSY”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...