HOY TOCA…

Hoy toca poneros al día sobre mi estado actual dentro de nuestra Comunidad BDSM.

En la entrevista realizada por el Magazine BdsmHoy os contaba mi introducción, recorrido y final como sumisa al cesar en el intento de encontrar al Amo que me complemente y poder culminarme como sumisa/esclava.

A día de hoy la situación es otra, como suele pasar, cuando dejas de buscar… te encuentran. Estoy en periodo de tratos con el que creo es el Amo que durante todos estos años he necesitado, el que me está sacando mi esencia, vuelvo a mis orígenes, a mis comienzos, a vivir mi sumisión al puro estilo de la Old Guard con el cual fui disciplinada.

El proceso está siendo lento,  es un me lo creo/no me lo creo, taras del pasado (como las llamo yo) que me hacen desconfiar y no me dejan progresar en el camino de mi sumisión… que te hacen estar en alerta sobremanera, es muy complicado dar con quien se complemente con tu rol, con tu forma de vivirlo y que su fin sea el mismo que el tuyo: ir de la mano por el mismo camino dejándote guiar, delegar confiada de que toda decisión tomada por ÉL es en pro del crecimiento de la relación y de nosotros mismos.

Y ya puesta, quería hacer hincapié en lo importante del periodo “ESTAR EN TRATOS” su duración depende del tiempo que se necesite para saber si ese Amo puede llegar a complementarme o no, periodo de mutuo conocimiento, primero como personas y después en relación al BDSM, gustos, vivencias, anhelos, metas, consensuar las diferencias… en definitiva, pactar para dar o no el paso a la petición. La sumisa sopesa y valora lo pactado y asume que lo pactado se cumple, a partir de dicha petición delega en su Amo si es aceptada… “la sumisa no piensa”.

En la petición la sumisa se le ofrece al Dom y le transmite el deseo de ser aceptada como su sumisa y ser su Amo.

El Dom decide si la acepta o no. Si se llega al paso de la petición, los dos saben la respuesta de antemano.

Hoy en día vivimos por lo general acelerad@s y este periodo nos lo saltamos, lo antes posible quedamos a tomar un café y ver que sale de la cita… yo lo he hecho, quedas, si hay conexión sesionas saltando por alto el protocolo. Mi conclusión fue que eso dura lo que dura el deseo ¿porqué digo esto?

Para mi hay dos partes por dominar: Mente y cuerpo.

Con la mente dominas al cuerpo también, con el cuerpo solo lo usas.

El cuerpo es lo más fácil de dominar, cuestión de feeling, a tod@s los human@s nos pasa, relación D/s solo en sesión.

La mente: Esta es la parte más laboriosa, toda información de la sumisa sobre su persona es poca, necesita de mucha dedicación y largas conversaciones.

“El que domina a otros es fuerte, el que se domina a si mismo es poderoso” Lao Tsé.

A día de hoy llevo un mes en tratos con una comunicación diaria y largas madrugadas conversando. Sin prisa pero sin pausa… nadie dijo que fuera fácil.

_NeFeR_

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “HOY TOCA…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.