HISTORIA DEL BDSM: BDSM EN LAS RAMBLAS (BCN) HACE UNA DÉCADA

Cuando en la pantalla de mi móvil vi aparecer la llamada de Xavi Pérez, intuí que algo estaba a punto de suceder, su propuesta no podía pasar desapercibida, sobre todo cuando mis cámaras llevaban ya unos meses sin salir del armario, la estación estival es cuando aprovecho para actualizar y ampliar mi web www.soyvoyeur.com por aquello de que en invierno todo esta más tapadito.

Bien como decía, la propuesta de Xavi era de lo más jugosa, ¿Luis, me dice, que te parecería este próximo sábado una sesión de fotos por las Ramblas de Barcelona? Evidentemente el escenario no era lo más jugoso de la propuesta, aunque como voyeur tengo que admitir mi adoración por ese lugar, lo más excitante, trasgresor y provocador eran los motivos a fotografiar, tres estupendas Damas ataviadas con su look más fetish, Señoras de bandera obligando a girar las cabezas de aquellos que al pasar asombrados y estupefactos observaban la majestuosidad de aquellas Damas al caminar con paso firme esgrimiendo parte de sus equipos de tortura entre sus manos.

No puedo recordar la de veces que escuche “yo con mujeres así me dejaría hacer cualquier cosa” algunos incluso tal impacto visual les llevo a pensar en voz alta y a olvidarse que junto a ellos estaba su adorable esposa, pueden suponer y sobra detallar la cara de las señoras en cuestión.

 

Algo que se me ocurrió pensar es que aquellas tres mujeres con aire dominante serian una seria competencia para todas las estatuas humanas que ganan sus eurillos apostadas e inmóviles a ambos lados del paseo, ya que en cuando parábamos para captar algún posado por parte de nuestras modelos, la gente se arremolinaba a nuestro alrededor como las abejas a un rico panal de rica miel, nunca mejor dicho.

Las tres o cuatro horas que duro aquel agradable placer, quiero decir trabajo perdón, se hicieron cortísimas, claro que eso es normal cuando uno se encuentra a gusto entre un equipo de amigos con ganas de pasarlo bien ¿Las modelos? Sensacionales, Carol como siempre espectacular y dispuesta a colaborar al máximo, Foxy que al principio siempre le cuesta un pelín, pero luego no hay quien la pare, si no que me lo pregunten a mí durante el reportaje que hicimos hace unos años en el parque de la Ciudadela e Innma extrovertida y tremendamente exhibicionista, tres Damas dispuestas a compartir escenario con unas Ramblas de Barcelona plagadas de sorpresas a cada paso que das.

No puedo olvidar al que fue nuestro equipo de realización, Yolanda de Camden Town, que se convirtió en la maquilladora de Foxy mientras una Go Go se probaba unos shorts de vinilo en su tienda, Irene con sus retoños y China encantadora.

Autor y Fotografía: Luis Bueno

Artículo aparecido en Tacones Altos

 

Etiquetas

También puede interesarte...

One thought on “HISTORIA DEL BDSM: BDSM EN LAS RAMBLAS (BCN) HACE UNA DÉCADA”

  1. Ana Lejarzegi dice:

    Yolanda de Csmdem. Que recuetdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *