HISTOIRE D´O NÚMERO 2

Continuamos nuestro viaje al mundo de “O” con una “O” en modo Femdom. Histoire d’O número 2

Titulo original: Histoire d’O numéro 2
Año: 1984
País: Francia
Director: Éric Rochat
Reparto: Sandra Wey, Rosa Valenty, Manuel de Blas.
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Femdom

SINOPSIS

En esta segunda parte, O ha pasado de sumisa a dominadora y recibe el encargo de Sir Stephen de someter a un poderoso empresario, James Pembroke, a sus juegos sexuales. Sir Stephen pide a su antigua esclava que socave la imagen del industrial de padre piadoso y que destruya sus vínculos familiares. Para ello, la dominatriz cuenta con la alianza de la hija de Pembroke, una joven admiradora suya. La joven, que conserva su virginidad, revela a su ídolo cuáles son sus fantasías.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Éric Rochat nos muestra aquí una segunda parte de Histoire d’O que nada tiene que ver con lo escrito por Pauline Réage, ni en el primer libro, el original, ni en el segundo: Retorno a Roissy. Si quieren ver una adaptación de Retorno a Roissy deben ver Les Fruits de la Pasion, película comentada anteriormente.

Si que rememora alguna escena como cuando O llega a Roissy por primera vez y cuando dice a su pupila como debe sentarse.

En esta película O es una Dómina controladora, consigue todo lo que se propone y será la artífice de un escándalo sexual familiar, dando rienda suelta a la mujer ninfómana del empresario, sacando del armario al hijo del empresario y convirtiendo en otra O a la hija de este.

Interesante película erótica con algún toque bedesemero más por el personaje de O que por otra cosa. Lástima que Eric Rochat no realizó la auténtica segunda parte de Histoire d’O, Retorno a Roissy

Película completa en VOSE

¡Que la disfruten!

 

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “HISTOIRE D´O NÚMERO 2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.