HAY FOTOS Y FOTOS

Hay fotos y fotos.
Fotos bonitas, fotos excitantes, fotos morbosas, fotos elegantes, fotos agresivas, fotos delicadas, fotos divertidas, fotos potentes… fotos para todos los gustos.
Y a mí, en particular, siempre me ha gustado esta. Hay fotos con las que me siento totalmente identificada y esta es una de ellas. Para mí representa un momento muy especial.
Una sumisa que acaba de ser liberada de las cuerdas que han estado rodeando e inmovilizando su cuerpo. Unas cuerdas en las que no se sentía atrapada, todo lo contrario, se ha sentido libre estando a disposición de su Amo, a Su servicio, sintiéndose Suya.
Su Amo al desatarla la acoge en brazos, la acuna, la cuida, la reconforta, le agradece su entrega, lo que acaben de vivir juntos, lo que haya ocurrido justo antes de ese momento.
Y ella se deja caer en Sus brazos, se mete en ellos, calmada, tranquila, relajada. Sintiendo como Él la envuelve totalmente, cuerpo y alma.
Con un cúmulo de sentimientos difíciles de explicar y que le proporcionan paz y un bienestar sublime.
Esta foto representa un momento íntimo y muy especial, un momento en el que la unión, el respeto y la confianza entre Amo y sumisa son palpables. Un momento en el que sobran las palabras.
Quien lo haya vivido puede entender cuánto sentimiento encierra esta imagen.
© ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2017

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “HAY FOTOS Y FOTOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.