HAIR BONDAGE

Incluir el cabello en tu bondage es atractivo por muchas y diferentes razones. Incrementa  la sensación de restricción, es increíblemente íntimo y personal, puede ser doloroso, humillante y a menudo es un modo muy efectivo de mantener la cabeza en posición para muchas cosas, como por ejemplo sexo oral “forzado”.

Atar el cabello puede no ser siempre una tarea fácil. El cabello se puede enredar fácilmente en cada nudo que ates, a no ser que sepas como hacerlo de la manera correcta. Y no todas las técnicas pueden aplicarse en todo tipo de cabello. El cabello largo es mucho mas fácil de usar, por supuesto. El pelo corto y el extremadamente corto pueden llegar a ser un problema. En otras palabras, debes experimentar con diferentes técnicas un poco antes de encontrar la que mejor se ajusta a tu situación.

Consejo profesional: Si el cabello se sigue enredando en la cuerda, prueba a usar laca primero. Esto hará que el pelo sea menos resbaladizo y adherible tanto a la cuerda como a si mismo.

Sé considerado con tu sumiso. Si un mechón de pelo ha sido atado durante mucho tiempo, puede ser difícil que vuelva a su estilo normal durante un día o dos, especialmente si se hace repetidamente. Por lo tanto no lo hagas en caso de que tu sumiso tenga que ir a trabajar o a una entrevista de trabajo importante la mañana siguiente.

No importa lo que veas en fotografías o vídeos, siempre hay cierto riesgo. Cualquier tirón o movimiento inesperado puede causar que el mismo termine arrancándose un mechón, especialmente si el mechón que estés usando no es lo suficientemente grueso. Sobretodo si tu o tu sumiso sois inexpertos, aseguraos de usar mechones gruesos, o una coleta alta y nunca “cuelgues” a alguien sin experiencia por el pelo. Esto incluye forzar a alguien a mantenerse de pie de puntillas atado de esta manera. Si se cae, pierde el equilibrio o pierde la fuerza, puede arrancarse el cabello.

Bien, ahora que hemos asentado la base, vamos a concentrarnos en algunas de las diferentes técnicas que hay. Vamos a describir varias que cualquiera puede hacer, sin técnicas especiales para nudos o necesitar atributos especiales.

Los maestros del bondage japones prefieren un cuerda especial de arroz para esto, pero las de cáñamo son igual de buenas y son un poco mas duras. Esta es una técnica  típica para cabello largo y la principal ventaja es que puede mantenerse echa por horas o días si quieres, y que -una vez atada correctamente – la puedes usar para varias formas de juegos. Si estas planeando usarla de formas diferentes (esto incluye a todas las diferentes formas de hair bondage) observa la dirección que te pide la atadura. Por ejemplo, si la dirección de la atadura es hacia abajo, nunca la uses para una posición de dirección ascendente, sin cambiarla, ya que esto causara que la fuerza se concentre en una única parte del mechón atado y puede causar que tu sumiso se arranque partes de su cabello. La manera mas segura de colocar el cabellos es en una cola de caballo, o coleta alta, en la parte central trasera de la cabeza.

Ahora lo que harás es tomar tres o cuatro cuerdas delgadas y usarlas juntas como una sola cuerda. Apoya la mitad de tu cuerda tras la coleta y enrolla ambos extremos alrededor de la coleta desde la cabeza (tan apretado como puedas) dos o tres veces, más o menos una tercera parte de la longitud de la coleta desde la base. Ahora, divide ambos, tanto la cuerda (unión de varias) como el pelo en tres mechones y trénzalos, una vez más bien apretados (en serio, intenta hacerlo tan apretado como puedas) y ve hacia abajo tanto como el largo de la coleta te lo permita. Una vez hecho, separa la cuerda del pelo y ata los extremos de la cuerda juntos con una serie de nudos marineros (también llamados Reef knots), de nuevo apretados. De igual manera puedes usar el sobrante de la cuerda, si es lo suficientemente largo, para atarlo otra cosa o atarlo al extremo de otra cuerda para usarlo en el resto de tu bondage.

Artículo de autor desconocido hallado en la Base de Datos Iron Gate.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “HAIR BONDAGE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *