FINDOM – EL PODER Y EL PLACER

La emoción y el poder de Findom

Por supuesto que amo el dinero… ¡quién no! La mayor prisa que recibo en la vida, mucho más que dinero o lo que puede comprar; es el poder, el control y el dominio de los hombres a nivel físico, mental, espiritual y sí, incluso a nivel financiero. Amo lo que hago porque, sobre todo, me permite ser la hembra alfa que nací para ser y siempre he sido.

Mis clientes vienen en todas las formas y tamaños, colores y culturas, pero el hilo común que los atraviesa es un profundo deseo que va al centro de lo que son; renunciar y transferir todo el poder a una Dominatrix profesional. La emoción del sumiso es permitir y más importante aún transferir ese control para ponerlo en mis manos… ¡el Sadista sonriente! Crea una avalancha de hormonas endorfinas que es inexplicable para algunos pero crea un placer exquisito para mis esclavos. Esta sensación puede provenir de la negación física (dolor o restricción), mental y física (burla, castidad) y, por supuesto, financiera (control de las finanzas).

En cada escenario que creo, la verdadera urgencia para mis clientes de Findom es la transferencia de energía o el intercambio. Para mis esclavos, la liberación de esta transferencia de poder es un acto erótico de sumisión en sí mismo. Están dando lo que los hace la persona que son y todo lo que representan y el acto de transferir este poder y dominio sobre ellos, a su Ama crea una fiebre eufórica que nada más se puede comparar.

No es el fetiche de todos, pero tampoco lo es el castigo corporal (sumisión física) o la castidad (sumisión física y mental). No juzgo a mis clientes, sino que me encanta desarrollar un vínculo con ellos que les permita expresar sus defectos sin importar lo que sean sin temor o vergüenza, y permitirles ser la persona que quieren ser. Amo a mis sumisos y todos sus problemas. Me siento privilegiada de tener la confianza  para mantener sus secretos seguros y explorar esto en nuestras reuniones.

Ética de Findom: ¡sí existe!

De la misma manera, respeto los límites físicos de mi sumiso (¡todos conocen mi palabra de seguridad!) También tengo que entender los problemas financieros de mi cliente Findom. Nunca aceptaré el Findom con aquellos clientes que no pueden pagarlo o si creo que lo que están haciendo comprometería su salud, sus carreras o su familia. ¡Fuera de esto, tomaré el control de sus finanzas y las empujaré y las controlaré tanto como quieran! Soy una Mistress costosa para conservar, mimar, amar y pasar el tiempo, algo que mis clientes de Findom aprecian. Aman sus coches veloces y Ferraris y aman a su Ama de la misma manera … ¡y demuéstralo mimándome y entregándome! Tengo gustos caros y me aseguro de que mis esclavos sepan los que son…

 

Psicología del Findom

Los hombres de todo el mundo, en todos los lugares donde trabajo, disfrutan de estar bajo el control de una dominatrix financiera o ‘Findom’. Mis esclavos Findom no son “padres del azúcar” que solo quieren regalarme regalos caros a cambio de una recompensa sexual. (¡Yo simplemente no iré allí!) Pero para la mayoría de mis clientes, ni siquiera conocen a la Diosa a la que adoran… solo quieren ser mi ‘paypig’ y mimar a la Señora que adoran … c’est moi !!

Algunos esclavos sacrificarán sus vacaciones, no comerán fuera y solo dejarán lo suficiente para pagar las facturas… el resto viene a mí. Soy su diosa, su indulgencia, su amor y su maravillosa obsesión…

 

¡No tienes que ser rico para ser mi Paypig!

Ser un paypig es relativo a la persona que da, que es única para las circunstancias financieras y el estilo de vida del esclavo en cuestión. Por ejemplo, tengo paypig / estudiantes que ofrecen de tributo a su Ama £ 30 por semana, y que tiene el mismo nivel de sacrificio de un millonario que me da £ 30,000 al año. Ambos son importantes, ambos son paypigs, pero como Pro Domme reconozco que el sacrificio y el amor de su Ama es igual en toda medida… y los amo igualmente.

Mis clientes pagan para complacer sus impulsos de pago usando I Want Clips, Amazon Gift Cards o simplemente hacen pagos directamente en mi banco. Muchos de mis clientes de Findom ni siquiera quieren verme en persona ya que  si eso fuera así, para algunos de mis esclavos parece que me hacen menos poderosa.

Las ciudades en las que trabajo fluyen con la recompensa de ser mercados bancarios globales altamente rentables, por lo que mis servicios Findom son cada vez más buscados. Nadie sabe cómo tomar el control de sus finanzas como yo. Una vez que te hayas entregado a mí, me convertiré en tu vida… y tu adicción, más emocionante que el juego y más erótica que el sexo… mi estilo de Findom no se parece a nada que hayas experimentado antes… ¡Te desafío a intentarlo!

 

Artículo publicado en el Blog de Maitresse Nikky French. 

Etiquetas

También puede interesarte...

One thought on “FINDOM – EL PODER Y EL PLACER”

  1. Sumi dice:

    Menudo cuento lo de la dominación financiera. No es más que un nido de aprovechadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *