¡FETISH SAN VALENTÍN!

Los  practicantes del bdsm, en el fondo, somos unos románticos. Que mucha tortura, mucho sometimiento, mucha degradación, pero también tenemos nuestros corazoncito debajo de esos pezones a los que poner  pinzas. Puede que nos guste más la parte  de las espinas en las rosas, puede que la tarta de San Valentín sea primero pisada y comida besando suelas, pero eso es lo de menos.

Nosotros nos  sumamos a esta celebración del día de San Valentín con esta estupenda ilustración del amigo Knabo, que aparte de las bedesemeniadas sabe hacer cosas tan chulas como ésta. Si lo celebran hasta en las farmacias, qué menos que este espacio, que no deja de ser sentido y sensorial, nos  lo  recuerde.

Hay quien dice que el bdsm, en su esencia más pura, es amor. Claro que hay quienes abogan porque no puede haber sentimiento para que sea pleno. Este Magazine no toma partido, pero este humilde escriba sí; quien lo probó lo sabe. Dichosos los que viven o han vivido lo primero y pobrecillos los segundos. Y bueno, ya saben lo que se dice del amor, que de tanto en  tanto hay que poner un poquito de pimienta para que se cocine  con gusto. Así que pasen un buen  día y saquen  un poquito el látigo, si pueden, que la ocasión lo propicia. O con la excusa del susodicho Santo regalen uno. O hagan lo que quieran, pero vivan y amen, que no está el patio para desperdiciar  nada.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¡FETISH SAN VALENTÍN!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...