EXPOSICIÓN LGTBI ERÓTICA EN PRIDE BARCELONA 2018

La galería de Arte Filippo Ioco Studio & Gallery acoge el 25 de junio LGTBI Erótica,  una exposición colectiva de 22 artistas profesionales de diferentes naciones que trabajan en el arte erótico

 

El Pride también tiene una cara artística: este año la galería Filippo Ioco, en el Poblenou, propone una exposición grupal de artistas de todo el mundo especializados en arte erótico, donde se podrán encontrar pinturas, ilustración, arte digital, fotografía, escultura, vídeo, impresiones, diseño gráfico, moda, bodypainting y actuación musical en directo. ¡Un ‘must’ para los amantes del arte más libre!

En la muestra destacan dos artistas eróticas especializadas en Bdsm;  Sofía Zuluaga,  una artista colombiana afincada en Barcelona desde hace  unos años, que domina la técnica del óleo sobre lienzo con gran maestría y nos presenta “Bondage sobre lienzo” una exquisita propuesta que surge de utilizar la violencia, la ira y la rabia como terapia y plasmarlas en sus obras para hacer más llevadera  “la cruda ralidad”. (www.sofiazuluaga.com)

Y Larysa Roux, Diseñadora de moda Fetish, que expondrá una muestra de sus diseños confeccionados en cuero vegano, pvc y velvet entre otros materiales. Cada diseño está confeccionado uno a uno, de manera artesanal, en su atelier ubicado en el Raval, Barcelona.  Larysa Roux crea prendas y accesorios audaces para aquellos que se atreven a liberar su ser interior. (www.larysaroux.com)

Un programa con más de 100 actos repartidos en el Gaixample y toda la ciudad, entre los que se incluyen conferencias, conciertos gratuitos al aire libre, fiestas, actividades deportivas y mucho más. PRIDE Barcelona, que el año pasado atrajo a más de 260.000
personas con un impacto económico valorado en 40 millones de euros, pretende ser el eje de un cambio y una renovación en el sentir de la ciudad este 2018.
Además esta edición apoya  la campaña social en apoyo a las personas refugiadas LGTBI #allmyloving
Más información en la web de la galería:
Tel: +34 931 26 37 53

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “EXPOSICIÓN LGTBI ERÓTICA EN PRIDE BARCELONA 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *