XXV Café dos Axóuxeres en Santiago de Compostela
19-10-15

CAFE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Pese a que sea Julio, haga un calor brutal y la playa a cien metros de mi casa me llame días tras día con la fuerza de las Sirenas en el canto ese de la Odisea, he-me aquí a lanzar el bando por el vigésimo-quinto encuentro de los “Café dos Axóuxeres”.

Como siempre, va a ser un encuentro informal en un bar de Santiago -pese a que, por la gana, pondría en marcha una reunión en plan protocolo Goreano estricto pero, quien coño se acuerda de todas esas reglas? yo no , por cierto – dedicado a todos los BDSMeros, Kinkis, kynkifrikis y vainilla atrevidos a los que se le de la gana de presentarse.

EL enfoque, como siempre, es hacer algo de chateo, encontrar viejos amigos o personas nueva y, si es posible y/o necesario, mostrarle a los “recién descubiertos”- los que que están moviendo los primeros pasos en eso del BDSM-kinky, y que sin embargo han tenido las agallas de venir – que, pese a los esfuerzos de mucha propaganda de pacotilla, los que andan por estos lares somos todos personas normales y corrientes. Bueno, casi, pero yo no cuento ya que soy un dios.

Como siempre va a tenerse en un bar normal, sin reserva – así que, lo siento… nada de protocolo visible, ni de “juegos”.
Como es un encuentro en un lugar publico, valdrán unas cuantas limitaciones y salvaguardias, detalladas en las reglas presentadas al final de esto texto.

Acordaos, es un encuentro para compartir experiencias, opiniones, renovar relaciones, cotillear y – ¿porqué no? – conocer nuevas persona, o echarle cara a nicks con los que se haya chateado y – en general – hacer algo de vida social sin tener que cuidar demasiado de lo de que se habla. El todo, en una situación relajada… ni más ni menos.

Más información, normas y contacto en Evento de Fetlife
SITIO WEB: https://fetlife.com/events/470296