01
Sep
Vuelta al cole (Madrid)
18:00 a 22:00
Madrid,
España
01-09-18

 

Sábado 1 de Septiembre de 2018 (20:00 – 00:00)

 

A lo largo de las generaciones, los uniformes escolares han sido fiel reflejo de los tiempos en que se llevaban, representando  a dicha época; como en los años 60 con la minifalda y los pitillos o, las plataformas y los estilos acampanados de los 70.

Estáis invitados a celebrar esta velada donde podréis lucir vuestras falditas de tablas, coletas, chupachups, tirachinas, pantalones de peto, gafas sexis, corbatas, stockings o calcetines, manuelitas o estiletos, mocasines o platafomas, camisas, polos o chandal de gimnasia…

Para participar en el evento se requiere confirmación previa a través del teléfono de Fetterati (673742365) o email para incluirte en la lista de participantes. Posteriormente, es imprescindible realizar una aportación anticipada de €50 por pareja vía Ticketea, incluyendo bebidas, catering y perversiones varias.

Aunque no se impone un código de vestimenta, sí se requiere un cierto criterio para crear un ambiente acorde con el resto de los asistentes y las instalaciones.

Este evento está reservado a parejas. No obstante, si quieres asistir y no tienes pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información, visita nuestra web: www.Fetterati.net

Cargando mapa