La privación de los sentidos: la vista, el oÌdo, etc de l@s sumis@s en el juego D/s, es un instrumento poderoso en manos del Am@ para acrecentar su estado mental de sumisión. El aislamiento del mundo exterior, induce al/la sumis@ a concentrarse y disfrutar de un estado mental superior de sumisión, que al fin y al cabo es el principal objetivo de un/a Am@ en la D/s: lograr que el/la sumis@ disfrute de las sensación placentera de la mayor entrega y sometimiento posible y el placer del Am@ de recibirla.
No se trata de una entrega física en este caso, pues privad@ de sus sentidos, el/la sumis@ apenas puede recibir órdenes ni dar caricias, se trata sobre todo de acrecentar su sumisión como algo íntimo y profundo en la mente sumisa que, privada de sus sentidos, no sabe qué va hacerle su Am@, ni qué va a pasar entregad@ como esta su voluntad.
Por supuesto para que esta entrega tenga éxito es imprescindible una gran confianza en el/la Am@, confianza lograda principalmente porque est@ demostró con anterioridad el respeto de los límites y las reglas previamente consensuados.
Viernes 24-11-17 a las 19 horas.
información y reserva en asociacionjardinsecreto@gm