18
Feb
Tardes Enredadas (Vigo)
18:00 a 03:00
18-02-18

 

Como no podía ser de otra manera, en febrero repetimos nuestras tardes enredadas. Una tarde tranquila, compartiendo un café y algunos enredos con otros miembros de la Comunidad BDSM Gallega.

No queremos enredarnos sólo con cuerdas…no queremos sólo inmovilizarnos. Queremos movilizaros, queremos animaros a conocernos. Pero que mejor que comenzar con un café para romper el hielo e ir entrando en temática!!

Que no te de reparo en asistir. Simplemente ven y disfruta. Observa, charla, interactúa. Una ocasión relajada, sin protocolo ni dresscode, donde conocer a los miembros de la comunidad BDSM gallega y al mismo tiempo aprovechar el local y los nuevos puntos de sujeción más que idóneos en zonas estratégicas.

Te apetece un café enredado?

En esta ocasión, como bien se ha comentado anteriormente es un evento sin protocolo ni dresscode. El respeto es fundamental y como dicta la sociedad el saber estar es indispensable. El local es para disfrute de todos; las herramientas, juguetes y útiles de otro, no sin el permiso de este.

Como siempre, el acceso para los socios fijos es libre, en el caso de los transeúntes se fija una aportación de 5 euros.

Qué haces un domingo por la tarde?

Precio: Socios fijos entrada libre, Transeúntes aportación de 5€

Dress Code: No se exige.

Enrédate en el #DomuS

Cargando mapa