20
Ago
TARDES ENREDADAS EN DOMUS GALICIA
15:00 a 18:00
20-08-17

 

Como no todo va a ser de noche, continuamos con los eventos de agosto organizando una tarde entretenida dedicada a la inmovilización. Además, en esta ocasión realizaremos una charla para todos aquellos que se estén iniciando en el BDSM, donde también podréis consultar vuestras dudas. Tenemos un lugar más que adecuado y con infinitas posibilidades y que mejor que ponerlo a disposición de los socios con los que compartir una velada más relajada…o no… Queremos dejar claro que no es un peer rope ni nos centraremos en shibari, aunque las cuerdas sean un instrumento más para inmovilizar, no es lo único que se enredará esta tarde.

En esta ocasión no hay dresscode, protocolo ni roles, aunque entre parejas de Am@s/sumis@s hayan pactado sus normas, se ceñirán única y exclusivamente a ellos.

Para los socios fijos, la entrada es libre. En el caso de los transeúntes se fija una aportación de 5 euros.

A fin de mantener un buen ambiente, se tratará siempre con respeto y educación a cualquiera de los miembros que nos acompañen en esta tarde.

Para utilizar el material de otra persona se ha de pedir permiso para ello, como también para realizar alguna práctica.

Nadie está obligado a hacer algo que no quiera. Aquí no hay profesores ni maestros. Solo un grupo de personas que comparten una tarde entretenida. Se busca crear un ambiente agradable y seguro, no una competición.

Os esperamos este domingo en el #DomuS.

Cargando mapa