20
Ene
Taller de Masaje Erótico en El Jardín Secreto (Valencia)
17:00 a 20:00
Valencia,
España
20-01-17

 

El masaje erótico es la forma ideal de compartir una velada íntima con tu pareja. Es un poema de amor hecho movimiento a través del tacto. Hay muchas formas de preparar un excitante masaje y atreverte a experimentar todo un mundo sensorial.

El masaje erótico no es sólo “atender” las partes sexuales de la pareja sino que también se “atienden” los sentidos. Su finalidad principal es la de incitar satisfacción y estimular la pasión. La suave caricia de la piel despierta la sensibilización de todos los sentidos. Influye notablemente a parte de las personas, el ambiente y la puesta en escena del momento.

Es por esto, que desde la Asociación BDSM Jardón Secreto Valencia, hemos decidido crear un taller, tanto para socios cómo no socios, donde poder aprender las técnicas esenciales del masaje erótico.

El coste del taller será de 10 € para los no socios y 5€ para los socios, este dinero se destinará a cubrir los costes de la actividad, y ademas os proporcionaremos el material necesario para la realización del taller, que luego os podreis llevar a casa. Es obligatorio confirmar asistencia para poder tener material listo para todos. Podeis haverlo a traves del e-mail: asociacionjardinsecreto@gmail.com o a traves de la página de Facebook Asociación BDSM Jardín Secreto Valencia.

https://www.facebook.com/events/1237072349746164/

Recordad traer ropa cómoda, toalla y ganas de aprender. Podeis venir tanto con pareja, cómo individualmente. Os esperamos en el Jardín.

Cargando mapa