23
Dic
Taller de cuerdas en Córdoba
08:00 a 16:00
23-12-17

 

 

El taller estará basado en una serie de juegos y técnicas a través de los cuales se trabajará tanto en las sensaciones de atadores y modelos como en diversos fundamentos de ataduras con cuerdas.

No se necesitan conocimientos previos de shibari. El taller no estará enfocado en el aprendizaje de estructuras sino en el uso de formas sencillas para entender conceptos técnicos básicos.

Se irán proponiendo ejercicios con las cuerdas para que cada pareja desarrolle sus propios objetivos prestando atención a conceptos como la movilidad, uso fluido de las cuerdas, control de la distancia, tensión de la cuerda.

Las plazas están limitadas a 6 parejas.

Para más información e inscripción: argael_mail@yahoo.es

Bio de Argael

Empecé a atar hace 6 años. Desde entonces he practicado de forma continua con distintas modelos participando de forma activa en la comunidad de cuerdas de Madrid. Interesado en la creación de sensaciones en la modelo a través del contacto con las cuerdas, la tensión y el dolor.

He asistido cursos y talleres con atadores:

  • Nacionales: Noshibari, Zor, Braxter, Shibarita
  • Internacionales: Osada Steve (en Japón), Akira Naka y Gorgone (en Madrid), Gorgone (en Madrid), Yukinaga Max (en Madrid), Yoroi (en Madrid), Andrea Ropes (en Madrid) asistencia a encuentros de atadores en Holanda (2016) y Alemania (Eurix Autumn 2015, Eurix Spring 2016, Eurix Autumn 2016 y Eurix Spring 2017).