04
Mar
Shibari Experince (Barcelona)
17:00 a 20:00
Barcelona,
España
04-03-18

 

 

ÚLTIMO SHIBARI EXPERIENCE

Este domingo día 4 realizaremos el último Shibari Experience para la conclusión del libro Shibari Experience II.
Shibari Experience como tal no se cierra. Como ya comenté en su día este proyecto iba encaminado a acercar el shibari a todas aquellas personas que no lo conocían o no tenían la posibilidad de iniciarse y conocerlo. A día de hoy acercarse a este arte es mucho más sencillo; por ese motivo y por la conclusión del segundo libro hemos tomado la decisión de dejar Shibari Experience en suspensión. Este proyecto, maravilloso y único con miles de momentos irrepetibles, se ha tornado también agotador. Han sido seis años sin descanso, más de 450 sesiones de shibari, cientos de modelos, decenas de atadores y miles de fotografías. Ahora toca acabar de editar este segundo libro, preparar una gran fiesta de presentación y tomarnos un merecido descanso.

El 9 de abril realizaremos un Shibari Experience Men para todos los chicos que se han quedado con ganas de probarlo y para el cual contaremos con 3 o 4 atadoras. 


Como comenté en su día, Shibari Experience se ha hecho algo imparable: fiestas, tours, libros, merchandising, una página con más de 8000 seguidores… Y el hecho más importante: la gente sigue pidiéndonos participar. Por todo ello Shibari Experience, como tal, no se cierra sino que se espaciará temporalmente para hacerlo mucho más llevadero a todos los que llevamos tanto tiempo implicados, de modo que ya no se realizará un domingo fijo cada mes. En principio hay otro proyecto editorial que se titulará “365 modelos. Una para cada día del año” y que, para concluirlo, aún hacen falta algunas sesiones más de Shibari Experience. 


Creemos haber inoculado el virus del shibari a cientos de personas: las que han participado en Shibari Experience, las que lo han visto en directo, las que han disfrutado de las fotografías… A todos ellos, como a aquellos que aún quieren acercarse a este mundo, os diré lo mismo que digo en las charlas que doy al principio de cada sesión de Shibari Experience: os aconsejo, sobre todo, que disfrutéis de este arte y que os lo toméis en serio; ha costado mucho que pasara de ser un tema taboo y que estuviera mal mirado a que se considerara un arte digno de admiración; si sois modelos tened precaución e informaos un poco sobre quien os va a atar ya que este boom ha traído consigo a cientos de maestrillos cuya técnica y habilidad en este arte deja mucho que desear. 


Seguiremos en contacto.
Gracias a todos por el apoyo que nos habéis mostrado todos estos años.
Tentesion

Cargando mapa