17
Feb
SaM Valentín (Madrid)
20:00 a 00:00
Madrid,
España
17-02-18

 

El 14 de febrero, día de los enamorados en España y del amor y la amistad en Latinoamérica, fue señalado como día de fiesta cuando el calendario Católico Romano dedicó esa fecha para recordar a dos santos cristianos, uno de ellos San Valentín, martirizado por el emperador romano Claudio II.

La historia cuenta que San Valentín fue sacrificado por casar a parejas aún cuando el emperador lo había prohibido. Al parecer, el mandatario romano pensaba que los soldados casados no eran tan eficaces como los solteros. Con el paso del tiempo y a través de los siglos se han creado infinidad de leyendas y tradiciones y el día de San Valentín es en la actualidad una fecha dedicada a demostrar afecto a nuestros seres queridos; una fecha en que se intercambian mensajes y obsequios y para demostrar amor y amistad. Y la red es una gran aliada para llevar a cabo estas atenciones con todas las personas que amamos.

Dicen que las relaciones BDSM pueden llegar a ser más intensas que otras, por la entrega que se hace hacia otra persona. Por eso queremos celebrar SaM Valentín, cambiando una sola letra pero dándole otro significado. Llevar a cabo todas estas atenciones con las personas que amamos y qué mejor manera de celebrarlo que con vosotr@s.

Empezaremos la velada a las 22:00 con un cóctel de bienvenida para ir entrando en escena. La ambientación en este evento estará compuesto por luces rojas, música de cabaret y una decoración suntuosa, recuperando el ambiente del cabaret parisino de los años 50.

Dress Code: Ponte guap@, sexy y tráete todas las ganas de fiesta BDSM/cabareteña. Puedes venir vestido de cabaret, años 50, látex, cuero, lencería, de negro, blanco, rojo, con tu tocado o pajarita favorita, tu gargantilla o diadema… pero sobre todo ven con ganas de lujuria y perversión.

Para participar en el evento se requiere confirmación previa a través email para incluirte en la lista de participantes. Posteriormente, es imprescindible realizar una aportación anticipada de €50 por pareja vía Ticketea, incluyendo bebidas y perversiones varias.

Este evento está reservado a parejas y es abierto independientemente del rol. Si no tienes pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿A qué esperas para formalizar tu entrega? Da una sorpresa a tu pareja y ven a celebrar vuestro SaM Valentín con todos nosotros.

 

Cargando mapa