01
Oct
Re-Fiesta “Bienvenida” en La Secreta Holganza (Bilbao)
20:30 a 01:30
Bilbao,
España
De 01-10-16 a 02-10-16

8

Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido la Fiesta de este sábado 17 en la que Nos hemos visto desbordados por la cantidad de peticiones de asistencia que hemos recibido.

Por ello, decidimos el otro día convocar una nueva Fiesta, de forma excepcional, para el próximo día 1 de Octubre en la que mantendremos las características básicas de la del 17.

Se mantiene como Master y Responsable de esta Fiesta el caballero Txiria.

Volveremos a tener una basta interpretación de piezas sinfónicas con base de instrumentos de “cuerdas”, “percusión”, “metal”, etc… que serán acompañados por el baile de las llamas de las velas y el sonido de los quejosos cantos de las personas sumisas asistentes.

Intentaremos organizar actividades y momentos que sean lo más placenteros posible para todo persona que acuda sea del sexo que sea y del rol que desee.

Mantenemos las condiciones generales de participación:
Empezaremos a las 23,00 h y seguiremos hasta las 3:30 h, de forma oficial.

Tendremos, a lo largo del Evento y en la sala común, canapés y pintxos así como de variedad de bebidas que esperamos sean del agrado de todos y que hacen las veces de cena.

Como deseamos que las “representaciones” sean ininterrumpidas, fomentaremos la participación desde el inicio.
Disponemos de la terraza para el relajo y el descanso aunque recordamos que hay que hablar en voz baja.

Seguimos manteniendo el riguroso orden de inscripción para la Fiesta pues el aforo es muy limitado.

Para poder asistir debéis inscribiros mediante mail comunicándolo al caballero Txiria; debéis ser aceptados y necesitáis cumplimentar una aportación de 20 €; en caso de que se os solicite, este ingreso deberá ser realizado, en la cuenta que se os proporcionará a tal fin, antes del día 28 de septiembre.

La asistencia requiere utilizar el dress-code habitual en las fiestas BDSM (el negro como color dominante, sin deportivas ni similar) pero preferiremos que acudáis vestidos de rol.
Si necesitáis cambiaros, se puede llevar a cabo en el WC del local.

Es necesario que se cumpla con un mínimo protocolo el cual podéis ver en este link:
http://dsumisas.mforos.com/1890262/10907838-codigo-de-conducta-en-fiestas-bdsm/

Deseamos que aquellas personas que nunca han acudido a un Evento de este tipo se acerquen sin miedo pues el respeto a los demás es una de nuestras normas fundamentales. Con este fin, no dudamos en actuar ante cualquier incumplimiento de los siguientes puntos fundamentales: lo que en LSH sucede, en LSH queda (es decir no comentes los detalles de lo que ha pasado con nadie que no lo haya vivido). un “no” es siempre un “no” y, si fuera preciso, acudan al Master o a los Socios presentes, no os de vergüenza acudir, todos fuimos novatos una primera vez.

Reiteramos que cualquiera que no cumpla estas simples normas puede ser expulsado del local a perpetuidad.
Cómo último apunte os señalamos que La Secreta Holganza es un pequeño espacio privado en Bilbao dedicado a realizar actividades de BDSM y sin ánimo de lucro; entre esas actividades destacamos fiestas, talleres y situaciones de rol en un ambiente tranquilo y acogedor aunque protocolario.

Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre la Asociación o sobre este Evento podréis solventarla a través del email
Os esperamos para pasarlo bien y disfrutar de la experiencia; seréis muy bienvenidos.
Los Socios Fundadores de La Secreta Holganza

CONTACTO: la.secreta.holganza@gmail.com

Cargando mapa