17
Ene
Party Bdsm-Mzm Rainbow (Madrid)
17:00
Madrid,
España
17-01-20

 

 

 

PARTY BDSM-MZM RAINBOW
Viernes 17 De Enero
Ven a disfrutar con nosotros de los viernes en ASOCIACIÓN MZM RAIMBOW, abierto para aquellos que no pueden venir los sábados por trabajo o cualquier otra circunstancia….

PARTY BDSM-MZM RAINBOW a partir de las 19:00h. de la tarde hasta cierre.

– La aportación será para SOCIOS de 10€ con una consumición
– Para NO SOCIOS 11€ con una consumición

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE¡¡¡¡¡¡

El local está en Villaverde Alto a 5 minutos del Centro Comercial ParqueSur y de la estación de Renfe Cercanías de Villaverde Alto, dentro de un pequeño Polígono Industrial vallado y cerrado al tránsito. Las puertas generalmente los días de evento se mantienen abiertas, en caso contrario llamar al 600 11 44 05 para abrir. Totalmente discreto, fácil para aparcar y transporte público cercano

Lineas de Metro 3. y Cercanías C4-C5.
Bus Nocturno EMT Cibeles N14

DRESS CODE: Sugerimos siempre un código adecuado de vestimenta,, Fetish, Elegante, Negro, Corsets, Látex, Máscaras…
al ser un evento más distendido se permite venir sin Dress Code, pero nos gusta que vengáis un poco acorde con la mazmorra. Entendemos que el que sale de trabajar no pueda, aunque disponemos de taquillas totalmente gratuitas a disposición de todos para dejar vuestras ropas y pertenencias…

Acceso a todo el local + condones + lubricantes + dildos + floggers + fustas y un largo etc…

Deseamos que todos lo paseis bien y jugueis al máximo donde sacarles el mayor partido a todas nuestras instalaciones que se han realizado para ese fin,,, pero todos los juegos serán consensuados y se jugará con moderación ( “sano, seguro, consensuado” )

NORMAS:
Cuando se utilice algún utensilio de MZM habrá de dejarlo en la cesta que está preparado para ese uso. Si son dildos quitarles el preservativo… las paletas , floggers y demás utensilios también dejarlos en dicho sitio para una mejor limpieza.
Si utilizas cera, recoger y limpiar el espacio utilizado para que otras personas puedan volver a utilizar sin problemas…
El slim, cama, camillas u otros espacios también se habrán de limpiar después de utilizarlo, siempre hay toallitas o productos para ese fin.

En las salas de arriba, no se permite subir con bebidas, comida ni fumar en ellas. Está indicado con carteles informativos.
Cualquier otra duda o problema que surja, siempre consultar o comunicar con los responsables del local y os ayudaremos en todo lo necesario.

Gracias por cumplir con estas normas para que todos podamos utilizar con la mayor seguridad de higiene posible.

RESERVAS:
Tlfn. MZM RAINBOW – 912776612
Tlfn. Lady Thabata – 600114405
Email: mzmrainbow@gmail.com
https://lady-thabata-devilf.webnode.es

LAS COSAS NO SUCEDEN…PASAN EN MZM…

Cargando mapa