14
Abr
Meriendas Canallas Orientales (Madrid)
16:00 a 20:00
Madrid,
España
14-04-18

 

 

Perversos amigos,

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para retomar nuestro evento tardero.

La idea que tenemos en mente es reunirnos a las 6 de la tarde para deleitarnos con una merienda, digamos diferente, y disfrutar de las instalaciones hasta que sea hora de la cena, que organizaremos en algún restaurante cercano. Se trata de disfrutar del BDSM sin necesidad de trasnochar o estar agotados y a posteriori irnos a cenar, para poder hablar con calma y sin cuerdas. Somos conscientes de que no es habitual realizar este tipo de eventos pero, os proponemos que le volváis a dar una oportunidad a esta forma, digamos europea, de disfrutar del BDSM.

Para participar en el evento se requiere confirmación previa a través del teléfono de Fetterati (673742365) o email para incluirte en la lista de participantes. Posteriormente, es imprescindible realizar una aportación anticipada de €50 por pareja vía Ticketea, incluyendo bebidas, merienda y perversiones varias. Si luego os queréis apuntar a la cena, decidiremos el lugar y la abonaremos entre todos.

Aunque no se impone un código de vestimenta, sí se requiere un cierto criterio para crear un ambiente acorde con el resto de los asistentes y las instalaciones.

Este evento está reservado a parejas. No obstante, si quieres asistir y no tienes pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información, visita nuestra web: www.Fetterati.net

Cargando mapa