16
Sep
Meriendas Canallas (Madrid)
16:00 a 20:00
Madrid,
España
16-09-17

 

Una tarde diferente
Sábado, 16 de Septiembre (18:00-22:00)

Perversos amigos,

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para retomar nuestro evento tardero. ¿Recordáis nuestras deliciosas comidas canallas que solíamos celebrar?. Pues en esta ocasión, hemos decidido volver a retrasar un poco los relojes y que las comidas pasen a ser meriendas canallas.

La idea que tenemos en mente es reunirnos a las 6 de la tarde para deleitarnos con una merienda, digamos diferente, y disfrutar de las instalaciones hasta que sea hora de la cena, que organizaremos en algún restaurante cercano. Se trata de disfrutar del BDSM sin necesidad de trasnochar o estar agotados y a posteriori irnos a cenar, para poder hablar con calma y sin látigos. Somos conscientes de que no es habitual realizar este tipo de eventos pero, os proponemos que le volváis a dar una oportunidad a esta forma, digamos europea, de disfrutar del BDSM.

Para participar en el evento se requiere confirmación previa a través del teléfono de Fetterati (673742365) o del correo fetteratimadrid@gmail.com. Posteriormente, es imprescindible realizar una aportación anticipada de €50 por pareja vía Ticketea, incluyendo bebidas, merienda y perversiones varias. Si luego os queréis apuntar a la cena, decidiremos el lugar y la abonaremos entre todos. Ni que decir tiene, que si tenéis alguna sugerencia no tenéis más que decirlo.

Aunque no se impone un código de vestimenta, sí se requiere un cierto criterio para crear un ambiente acorde con el resto de los asistentes y las instalaciones.

Este evento está reservado a parejas. No obstante, si quieres asistir y no tienes pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cargando mapa