09
Jun
Meriendas Canallas: Impacto (Madrid)
16:00 a 20:00
Madrid,
España
09-06-18

 

 

 

Ponle color a tu/su trasero 

La primavera está a punto de terminar y el caluroso verano nos llevará a quitarnos la ropa y sumergirnos en playas y piscinas. Cuando quieras darte cuenta, ya estarás tumbad@ al sol y no podrás tener en tu cuerpo o dejar en el suyo, esas deliciosas marcas con las que nuestros perversos juegos decoran la piel.

El verano, queridos amig@s, complica un montón las cosas a los pervers@s como nosotr@s porque o te pones un bañador de hace 100 años o, te arriesgas a que se vean esas intrigantes rayas dibujadas en tu piel. Por supuesto, que un buen y enrojecido trasero siempre será bienvenido en Fetterati pero, quizás no lo sea tanto en otros entornos donde el culto a la ausencia de ropa, llega a su máxima expresión durante la época estival.

Por eso, os invitamos a que utilicéis todos esos artilugios que los anglosajones llaman “Juguetes de Impacto” y probéis a decorar el trasero de vuestr@s acólit@s. Dejadles que luzcan sus últimas marcas antes de que el “síndrome de abstinencia masoquil”, les lleve a la desesperación de mirar al cielo en busca de la nube perdida.

No se os olvide que probablemente tendréis que pasaos a juegos menos impactantes hasta que los bañadores vuelvan al armario o en su defecto, sucumbir a los calores del verano bajo el chorro del aire acondicionado.

Para participar en el evento se requiere confirmación previa a través del teléfono de Fetterati (673742365) o email para incluirte en la lista de participantes. Posteriormente, es imprescindible realizar una aportación anticipada de €50 por pareja vía Ticketea, incluyendo bebidas, merienda y perversiones varias.

Aunque no se impone un código de vestimenta, sí se requiere un cierto criterio para crear un ambiente acorde con el resto de los asistentes y las instalaciones.

Este evento está reservado a parejas. No obstante, si quieres asistir y no tienes pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargando mapa